domingo, 17 de enero de 2010

WEARD SATURDAY (CATURDAY)
Este sabado si que fue raro, algo de issues en la mañana con jc solucionados por las compras en la 19 calle de regalos para Astrid V y regalos para los demas de mis amigos
luego compre tambien unos cuadernos para usar en la u y le compre ademas a JC sus cuadernos para que se organize y lleve bien sus clases.
pasamos a traer un poco de dinero al cajero y le pague algo de dinero que me presto.
y nos fuimos camino a Oakland, subimos a la camioneta y que paso¡
ASALTO!!!!
jejeje pero mas detallado, pagamos la camio, bueno, el pago, yo me sente hasta atras y el a la par mia, del lado del conductos pero hasta el fondo, cuando ya estabamos sentados y con los regalos de M y ASTRtrid en las manos vimos como un par de tipos subieron y pagaron la camioneta y se sentaron cabal a la par de nosostros y no en el lado contrario.
los senti sospechosos pero no me altere ni nada, sino que segui mi charla con Jc cuando derrepente me pidieron mi cell y les dije no tengo, insistieron asi que me pare y les dije no tengo cell y no me voy a dejar asaltar por ustedes, el dijo, estan tratando de asaltar la camioneta, cuando la genta ya para este punto estaba alterada y gritando bien asustada hasta el frente de la camioneta asi que me senti super poderoso e invencible y le dije bajese de la camioneta ya y les grite algun par de cosas mas con una autoridad y poder en mi voz que me hizo sentir una fuerza dentro de mi casi indescriptible.
muy dentro de mi estaba con miedo pero al ver que se estaban bajando de la camio y que el que estaba anteriormente a la par mia asustado y el otro diciendole nombre! bajemonos.
la camioneta paro y se bajaron, me baje cuando vi que una patrulla de policia venia junto con la camio y siguio a los "asaltantes"
me volvi a subir a la camioneta y me encontre con 2 regalos arrugados y uno roto su empaquye pero al menso todo bien JC bien y el resto bien solo mis nervios super alterados al punto que mi rodilla y pie se contraian involuntariamente y raramente mientras estaba sentado en el bus.

llegamos a nuestro destino y nos juntamos con astrid, vimos ropa, comimos taco bell, hablamos nos actualizamos y nos despedimos, me la pase bien con ella y su novio.
luego nos dirigimos a mc para esperar a juntarnos con M para su cumple.

nos juntamos con M en taco bell cerca de ,la G y nos dirigimos a la g, di su regalo y entramos, subimos a vip y tomamos un poco, bailamos fui al baño y vi a unos jalanda y asombrosamente no me dieron ganas de pedirles jejeje
me encontre con L lo salude JC se enojo le menti a L que era solo mi cuate y no tenia por que enojarse.
pero al final no me podia quedar con el
subi de nuevo con ese bajon y dolor en el pecho de cuando lo veo y con las ganas de gritarle y decirle lo siento amame de nuevo.
pero no
JC
JC estaba alli

asi que continuamos con la velada ya que era el cumple de M, tomamos y bailamos mas, subimos a la terraza etc etc etc
y al final un su amigo nos dio jalon pero choco a las pocas cuadras, esperamos ya que una patruya nos siguio y paro el carro, no me quiero recordar ni documentarlo pero al fin deje mi cell en el carro del tio quein llego a traer a el cuate q nos dio ride y hasta el dia siguiente cuando fui a mi casa con jc a dejar las cosas tras caminar a la casa de jc desde escala en la noche anterior.
fui con jc al cine a metronorte a ver sherlok holmes solo q doblada pero bueno casi fumamos un poco antes y luego la vimos
muy buena y siento como que si mi forma de ser fuera igual de impulsiva que la de SH

nos dio jalon mi pima a miraflores y luego me despedi de el y me quede con clau con quien me regrese tambien a casa. me encontre con ceci y cambiamos tels

y en mi casa fumando un caho y viendo mis retransmicones de tv.

el resto de la semana raro ya que vi a L pero pss veremos como continua esto.
im just to deep to get out.

No hay comentarios.: