viernes, 1 de enero de 2010

jejejeje 1st new day of the year


jejejeje ayer el anio pasado hable con jc y quedamos en intentarlo denuevo aun asi si yo ya no muy pero de todas formas nada se pierde con intentar nuevamente creo.

aunque mi corazon grita L L no responde y no llama ni muestra ningun interes y tiene razon asi que pss entendi que tengo que dejarlo ir

y pasara lo que tenga que pasar.

que Dios mande y decida en mi vida.
solo seguire la corriente entonces

y ayer llegue a mi casa, llamando a jc y hablando con mi fam, mi prima y m me invito a salir con el a la g, pero ya no salimos al final con el.

me comi un pedazo de pastel y me fui a dormir
desayune y estube hablando con jc todo el dia no fui a su casa ya que accidentalmente mi tia se comio como 3 mordidas de un panqueque que hice de chocolate y weed y le agarro bien fuerte como a las 2 hora sasi que solo la tranquilize y segun todos en la casa fue por que no se ha tomado su feno y tomo vino pero solo yo se la verdad.

me matarian si se enteran,

asi que pase el dia ak dormimos comimos y pss well go from here...
this is today this is now.

No hay comentarios.: