domingo, 17 de enero de 2010

HOLA!!!!!!!!!!

solo para contart que ya comenze la u, ayer, pero me senti algo depre, como que si ya no quisiera seguir, nunk me habia deprimido el ir a la u y simplemente no disfrute las clases como antes, no conozco a nadie y todo es en grupos ya tenemos muchos trabajos imbestigaciones etc etc etc y siento como si me fuera a costar demasiado volverme a adaptar, le conte a mi tia y solo me dijo hagale ganas y no me ayudo en mucho y mi mama igual pss
me deprime
es como si el año pasado tenia ciertos beneficios y este año me los quitaron y soy otra vez una persona mas del resto jejeje y ahora solo en la u sin mis compañeros que ya siguieron adelante
y asi como yo veia el año pasado a los nuevos como "alejese de mi" o "ya tenemos grupo" asi me miran ahora a mi los del nuevo semestre.

el lic hizo un comentario y me senti tan ofendido pero mejor no dije nada.

bueno pss la verdad no me queda mas que echarle ganas y seguir en la u pero pss como que mi vida perdio sentido y no se ya por que estoy siguiendo locu, siento como que si no voy a lograr nada con esa carrera si lo que gano actualmente seria apriox lo que ganaria de locutor graduado creo...

pero bueno solo me agarro asi feo LA DEPRE pero ya se me va a pasar

y L supuestamente hiba a venir ayer tambien pero ya no vino y no me espero en la u y creo que lo unico que busca es que le preste el dinero que le ofreci prestar, pero tambien me llamo anoche tons no se si solo le interesara el dinero o yo tambien pero bueno mejor no hago nada y feliz con jc
creo que es lo mejor
lo malo es que no se como hacer para desenamorarme cada vez me enamoro mas con cada gesto miradfa y llamada.

No hay comentarios.: