viernes, 1 de enero de 2010

oTRA VEZ NO ME PUEDO CONCENTRAR EN MI TRABAJO ESTE LUNES...
y con buena razon due to recient events that took place this pass weekend
viernes 25:
pase el dia con mi familia tras la noche de nochebuena y los regalos, que me dieron los cuales fueron, mi gorra y guantes de vedazquz, la billetera totto Grd, los cds de jc y la ropa que me dieron en mi fam
ya en navidad, pase toda la manana en mi casa y luego en la tarde me junte con hmlt un cuate del colegio que tiene un gran nacimiento en zona 1 lo fui a visitar y hablamos le conte sobre l y g y jc y lo que paso y me dio su punto de vista y claro lo que debia hacer con jc.
y que el era como L y le habia hecho reaccionar con eso.
que me dedicara a jc y que deverdad yo lo amaba.
mas tarde me fui a mira para juntarme con Stnzy y G y todo el tiempo i was making out w/g we ate, we drank some micheladas along w/stnzy's boyfriend and after that we saw a movie and went to sleep, i stood next to g in the living room and in the morning i couldnt avoid it, he was clearly up to that and we had sex.

No hay comentarios.: