viernes, 1 de enero de 2010

LIES LIES LIES
Y me sigo asombrando de las mentiras que digo a cada momentode mi vida y quisiera poder pasar mas de una hora sin mentir pero es lo que mas hago en mi vida tejer redes de mentiras y engaños, vueltas y mentiratras mentira tras engaño tras engaño y deshonestidades y manipulaciones, y a veces no se si eso es bueno o es muy malo como creo que lo es, por que manipulo demasiado y hago que los demas hagan a mi placer lo que yo desee, para salirme de una u otra forma con mis intenciones.
generalmente no me sale tal y como lo planeo pero si me sale de una u otra forma.
y me doy cuenta que ya no puedo pasar un dia simplemente sobrio o sin ninguna alteracion ya sea de thc o mdma o lsd, y en su defecto nicotina ina ina jejeje o cafeina en exeso y azucar pero bueno, me decepciono y al analizarme este año he cambiado mas de lo que esperaba la persona que era antes de febrero super enamorado de jc, la persona de tampa de feb a abril, la persona de semana santa y la decayebnte persona que fui de abril a junio, luego el cambio a la persona que fui de julio a septiembre y la que he sido desde septiembre hasta diciembre y ultimamente lamuy mala persona que he sido en diciembre no solo con jc sino con el resto de personas a mi alrededor.
comenzando otra vez a intentar recrear los eventos que sucederon de abril a julio.
.
y agregandole mas problemas aun con el exeso de abuso de substancias y mi infidelidad cronica hacia jc.
no valgo la pena como persona io si?
y aun asi me doy cuenta que mis amigos me ven como una gran persona por que siempre estoy alli para apoyarlos y ayudarlos cuando lo necesiten, al igual que para dar consejos que deberia de aplicar en mi vida y conmigo mismo.

No hay comentarios.: