miércoles, 22 de agosto de 2007

Una frase y una promesa muy valiosa

ayer al despedirme de JC me dijo que no se queria ir a los estados con su hermano y yo le dije noooo!!! yo me quedaria solo sin ti pero junto y me voy contigo...

el me dijo: "no te preocupes nunca te voy a dejar"
esa frase era la frase que tanto necesitaba y queria oir de el, meeeeen!!! i love that man...

hoy nos vimos de nuevo despues de mis practicas y le dije tambien casi antes de despedirnos por que lo fui a dejar nuevamente a su trabajo...
le dije: prometeme lo que me dijiste ayer antes de despedirnos, "que cosa?" me respondio , "no me recuerdo" pensa bien le dije...
-que no te voy a dejar?
--si eso
-te lo prometo mi vida, me dijo... pero prometeme que si alguna vez tus sentimientos hacia mi cambian me lo diras
--yo te hiba a pedir lo mismo solo que de forma distinta, le dije, prometeme que si alguna vez me vas a dejar o algo asi me vas a decir o preparar antes...

en fin los dos diimos eso y ovio que mis sentimientos hacia el solo sigen creciendo dia a dia y cada vez lo amo mas, y el yo creo que tambien.

lo quiero y amo demasiado, lo necesito demasiado que a veces dele no tenerlo cerca, necesito abrazarlo, decirle lo que sieto por el, verlo, oirlo, besarlo, tocarlo...

pero me conformo con verlo de lejos o solo 5 minutos, al menos nos hablamos casi diario por cell
si me enamore demasiado no?

No hay comentarios.: