miércoles, 22 de agosto de 2007

Promos y eventos...


las barlow girls en concierto este sabado, ya tengo mi entrada...

el mismo dia me gane otra entrada para un evento de musica electronica, the eye candy twins (2 dj's) el primer concierto es a las 6 y el otro a las 8 y pienso ir a los 2!!!


ministry of sound trae a un dj el viernes 31 y ojala me gane entradas en la radio que oigo y siempre escucho la fm95...


al dia siguiente 1 y 2 de sept es un evento de musica electronica de psy que me muero por ir!!!!
ojala pueda ir con JC a ese...

2 comentarios:

Camila dijo...

Primera?!

Hey electronic - boy!

Que envidia que me das, acá no viene pero ni los peorcitos artistas.

Espero que puedas ir con JC ;-)

Besitos!

Chris dijo...

Electronic Music totally rocks my life, i desperately need to dance my arse off in any electronic concert or so, it was 5 months ago the last time i went to one ¡¡

BTW JC is the Greatest, just reading "i will never leave you", totally got me shiver, that's your guy and that's truly love ¡¡ Congratulations for having such great man on your life, as it's really difficult to find such them now.

Luv Ya Aleks ¡¡

p.s. last monday i threw up, i felt quite guilty, but it was really exhilarating, thus i wonder, am i driving back to mia ??