domingo, 26 de agosto de 2007

A concert and some fun on my own...

si que se como hacerme mi ambiente no?
el sabado:
en la mañana despertarme y bañarme arreglarme y logre convencer a mi mamade que ampliaramos el internet a 1mbps y la venia convenciendo desde hace tiempo asi que lo logre...
fuimos y firmamos el contrato y de paso me van a dar una compu gratis por aumentar el contrato... mi mama va a tener que pagar 516 al mes pero yo tendre mejor internet y mejor velocidad, eso es buenisimo no?
de alli acompañe a mi prima a el oculista, pero en realidad solo fuimos a una optica y alli le revisaron los ojos, un optometra creo, y despues la deje en "los proceres" y me fui para el concierto de las Barlow girl que iba a ser en un auditorio, llegue y me junte con M y Yad y otro amigo que no miraba desde hace tiempo, (m es mi mejor amigo) entramos al concierto me cole hasta adelante, ellos me siguieron y estubimos en primera fila!!!
tome un monton de fotos y auque no las escucho pero no importa consegui sus autografos y fotos...
luego me fui al evento del cual me habia ganado las entradas, la hermana de M me dio jalon a Kalhua, la disco donde hiba a ser y me senti importante en la entrada jejeje
como me habia ganado entradas para el evento y habia dicho que pusieran mi nombre en la entrada en vez de ir a traer las entradas solo tenia que presentar mi ID y entrar asi que dije al llegar: me gane unas entradas en guate events, soy ... y aqui esta mi ID
el de la puera me respondio: voy a revisar, y me busco en la lista (esto se sintio como una escena de pelicula en las que solo entran y dicen soy de la lista.) me busco tacho mi nombre y me dijo pase adelante, luego me recibio una chava y me dijo: ustede esta en la lista? (si, le respondi.) pase por aqui, me dio una entrada y me acompaño a la entrada, (yo ya habia ido a esta disco anteriormente y simpre la cola no? y tambien mi primera vez que fui a esa disco fue con una entrada ganada para el lanzamiento de "curious" fragancia de Britney Spears...)
y ya en la entrada me dijo pasa adelante y que disfrutes del evento...
jejeje me senti dentro de una pelicula, y tan importante jejeje
luego subi y vi que no habia nadie que conociera, ovio ya que hiba solo no?
pero ya para ese entonces ya eran las 11 de la noche, entonces dije bueno bailo un rato, y a las 12:30 llamo a un taxi y que me lleve a mi casa, pense en comprarme un cigarro o una bebida pero por alguna tonta razon dije no! hoy todo sano, el cigarro me hace mal y cualquier bebida contiene calorias asi que mejor no, aparte tenia que ahorrar para mi taxi ya que no tenia suficiente...
me hice mi ambiente me quite mi chaqueta y la puse en un asieto y como es musica electronica no necesitaba pareja para bailar y me dirigi a la pista y me puse a bailar y disfrutar de la musica.

mi celular apenas tenia el 8% de carga , y solo con Q6.00 de saldo aproximadamente para 4 o 5 min de conversasion, y lo guarde para llamar al taxi.

de rrepente me encontre a uno del foro de electronik y a otro monton (5) y uno de ellos vivia cerca de mi casa asi que me dije yes!!! ya engo con quien regresarme!!! les hable y le pedi que me diera jalon a cerca de i casa y me dijo que si y Yes!!! ya me podia quedar mas tarde,

llame a mi mama y le dije que hiba a llegar un poco mas tarde y supuestamente no podia llegar mas o despues de la 1 pero llegue como hasta las 2:30 y le llame para decirle que hiba a llegar como a las 2, creo que por el sueño no me quiso discutir y solo dijo si y colgo...

disfrute del evento, les pedi un autografo (mi gana de obtener autografos de personas que ni soy fan jejeje) que por cierto perdi saber ni donde, ahhh y casi se me olvida mi prima me regalo en la mañana un poster de Amigo, pero eso no va al caso, baile y baile y ha sido una de las pocas fiestas en las que no tomo ni una sola gota de alcohol ni funo nada, no fumo mucho, realidad casi nada pero =

me la pase bien, eso me demuestra que si me la puedo pasar bien en un evento electronico sin meterme nada, tomar o fumar tabaco u otras substancias :) jejeje

luego en mi casa a comer, (binge-purge) lo intente evitar pero al final no se que paso, me dormi mejor y hasta el domingo que tube como 5 o mas episodios de lo mismo, no se que me paso? hiba tan bien... pero en fin tube un muuuuy buen fin de semana

No hay comentarios.: