domingo, 19 de agosto de 2007

dias interesantes....

bueno pues esta semana fue rara llena de cosas complejos, enredos y bastante.... diferente...

le volvia ahablar avariao amigos con quienes habia perdido contacto!!!
llame a unos y me escribio otra amiga de hace mas de 5 años-.

he sido tan haragan esta semana....

pero lo interesante: mi fin de semana:

Viernes:

fui a una fiesta de 15 con mi prima y me quede en su casa hasta el otro dia, la fiesta no estubo tan aburrida y tampoco tan interesante pero al menos me la pase bien, hablamos bastante de todo, de su novio de como le hiba en el cole y otro monton de cosas.

Sabado:

mi intinerario era:
acompañar a mi prima con su novio,
ir a una reunion con una mi amiga de TR
hacer algo con JC,
dejarlo en su trabajo,
ver que tal en la reunion del foro de electronik.net,
ir a genetic con mis amigos ,
y finalmente: regresar a mi ksa
pero....

este fue mi dia mas controversial y lleno de cosas...
me desperte en la mañana en la casa de mi prima y desayunamos, a mi prima le dio gastritis asi que tiene que seguir una dieta rara.
la acompañe a su tienda y quede en juntarme con JC y mi prima en Miraflores.
acompañe tambien a mi prima a que se juntara con su novio y a cambiar su celular.

pero bien contado y desde el principio; salimos como a la 1 para estar a las 2 en donde hiba a cambiar su cell llegamos y lo cambiano, y luego planeamos vernos con JC para comer y dejar a mi prima con su novio, pero su novio llego hasta las 4, y no la podiamos dejar alli asi que todo el tiempo nos estubimos los 3 alli hablando y viendo que habia de bueno.

luego la dejanos con su novio y lo convenci de acompañarme a la casa donde hiba a ser la reunion de TR, no estaban alli para mas joder por que llegamos tarde y entonces nos dirigimos a su trabajo...

camino al trabajo nos encontramos a Mr.S (su ex que me hiba a conseguir practicas y que "aparentemente como que quiere conmigo") y cabal saco el tema de que no era justo q una persona fuera a una disco Gay sin su pareja y solo con sus amigos (con la cioncidencia de que eso planeaba hacer yo) yo defendi mi punto que si se podia ir pero q a la vez no tenia sentido ir solo ya que mas de algo le hiba a salir y no tendria con quien bailar o algo asi...

analizando la situacion si tenia razon...

bueno pero lo que paso fue que luego que dijo eso yo definitivamente ya no le podia decir que queria ir con mis amigos asi que le dije: ala vos y el papas(mi mejor amigo, ese es su apodo) me habia dicho que queria ir y que me habia invitado para salir con los demas cuates...

y le dije que tons no hiba a ir...

lo deje en su trabajo, nos dimos un beso y nos despedimos...

me regrese al centro comercial y llame al papas y le dije que ya estaba alli y que los estaba esperando, y mientras esperaba me encontre a un mi compañero del colegio que hiban a ir a una convivencia de un colegio de chavas, espere junto con el a mia amigos y le dije mi situacion

me entro el gran dilema moral de si ir o no irm ya que sabia que JC no queria que yo fuera, o mas bien se lo desconfiado que es y lo que mas quiero es que nos tengamos confianza, a el le han hecho demasiadas malas pasadas y tiene un poco de razon en desconfiar, aunqe yo bien solo tengo ojos para el!!!

lo llame y le dije que alli estaban mis amigos y que me dijeron que fuera pero que si el no queria que yo fuera que no hiba a ir y me contesto que si queria que fuera, le insisti que si el no queria que yo no hiba asi que me dijo pero si aunque te diga que no vos igual vas a ir, entonces quede en no ir.

los acompañe a comer y me despedi de mi compañero del cole, quien por cierto me presto el telefono, ya en el restaurante que por cierto queda cerca de 4 grados (donde hiba a ser la reunion del foro de electronik) y tambien cerca de Genetic (la disco Gay) lo volvi a llamar y le dije que no hiba a ir... me dijo que me hiba a llamar mas tarde y nos despedimos y note cierta desconfianza en su voz...

salimos del restaurante,aaa casi se me olvida el nuevo agarre del papas no es por hacerle mal pero es re feeeeeeeo!!!! parece mono jejeje

pero me estoy desviando del tema...

los deje cerca de Genetic y me dirigi a suae, donde era le reunion de ekectronik, me encontre con varias de mis cuatas y cuates que habia conocido en raves y los salude y todo...

me hiba a regresar en camioneta por eso de las 8:45 por que ya no tenia con quien regresarme ya que a mi prima la hiba a ir a dejar su novio a su casa y aparte estabamos en lugares diferentes y alejados, pero mi cuata del foro dijo "nombre no te vallas aqui estas con la hermandad" "aqui te consegimos jalon y quien te lleve" y me hizo el favor de averiguar quienes vivian cerca de mi casa y resulta que bastantes me podia pasar dando jalos asi que me quede...

lo malo fue que mi celular no tenia señal en ese lugar...

me tome 2 tekilas y 2 de scotch me fume como cigarro y medio y la verdad no me pego mucho les hable estuve conviviendo con los del foro conoci mas gente hicimos algunos planes para raves futuros, conoci a uno que se graduo de donde yo me graduare, CONOCI A Santiago Niño!!! un Dj algo famoso de por aca, y en fin me la pase bien, baile bastante e hice unos cuantos amigos espontaneos

la verdad yo casinunk posteo en el foro y por lo mismo no soy muy conocido alli pero igual les cai bien y por eso de las 12:30 nos fuimos a la casa de uno que vive por alli cerca a comer, y luego me dieron jalon a mi casa.

llegue a mi casa como por eso de las 2 am y la verdad me la pase bien

cumpli con una de mis metas: Hacer una amigo espontaneo sin ningun interes extra...

consegui un monton de numeros de los y las del foro y la verdad son rebuenisima onda!!!

luego que llegue a mi casa cene y mi mama me dijo que no volviera a las 2 ni tan tarde como llegue, luego que termine de comer y ya estaba en mi cuerto: el ring de mi telefono celular!!!! y queine era? JC!!!! me alegre y le conteste y le pregunte que que tal su trabajo y yl me dijo q por que habia apagado mi celulat (mierda!!!! mi cell no tenia señal en donde estaba, va a desconfiar que si fui a genetic!!! diablos no sabia que hacer... y lo pero fue que no le dije que me quede en la reunion del foro... solo espere que no desconfiara y la verdad no hice nada malo o si? )

entonces le dije que no tube señal y le conte todo todo y le dije la verdad, que me habia quedado en la reunion de el foro y que no fui a la G

note cierta desconfianza en su vos y me dijo: verdad que fuiste!!! y yo le dije que no y que le estaba diciendo la verdad yque no tenia qpor que desonfiar de mi y me dijo bueno la vida me ha enseñado a ser asi de desconfiado , le dije q queria tener buena confianza con el, que no habia ido, que conocia a los y las del foro, y todo lo demas...

nos despedimos le dije que lo queria mucho como para mentirle y decirle cosas que no eran ciertas y al final nos despedimos y colgamos, pero al final creo que todavia desconfio un poco, pero = si hubiera ido no huiera ligado con nadie y no lo hubiera engañado asi que no se de que se preocupa y desconfia tnto...

hoy me desperte y me bañe, desayunes y por eso de la 1a lo lllame y le dije que que tal habia estado, anteriormete me llamo el Mr s (su ex que nos encontramos) y me habia dicho que salieramos a ver una pelicula y que le habian dicho que al ir yo a encontrarme con mia amigos parecio que lo fui a buscar a el

POR DIOS COMO SON LAS MALAS LENGUAS!!!!

le conte lo que me dio su ex y el me dijo que le habian dicho que me habian visto en la G y que mentira!!! yo estaba en suae en la reunion del foro...
pero biueno quedamos en vernos mañana...

de alli no he hecho mas que ver TV y haraganear..

1 comentario:

Anónimo dijo...

q mal q aql no confie tanto cmo quisieras
y q este el pijo d gente pa meterte la sal
y q bno q encontraste un grupito d cuates cn los q tnes un monton d cosas en comun y andas en paz

btw leete el mio y asi t cuento mano.