lunes, 6 de agosto de 2007

Hormonas...

esta bien lo acepto peso poco y la verdad!!! me gusta!!!
me gusta que me digan que estoy flaco, me gusta que me digan que se me ven los huesos, me gusta ver mis huesos, me hace feliz saberme flaco, con poco porcentaje de grasa y teniendo un cuerpo envidiable...

saberme atractivo, flaco, que la ropa que antes no me entraba me quede floja, que la talla 28 me quede floja aun, que toda mi ropa no me quede ajustada...

me encanta que mis playeras de antes me queden flojisimas, y sobre todo que me digan lo bien que me veo y lo flaco que estoy y que cada vez que me ven de nuevo me dicen bajaste de peso verdad?

me encanta y la verdad me hace muuuy feliz que cada vez que me peso los numeros sean menos y la cantidad sea menor...

odio la ansiedad que me hace comer para lugo vomitar, odio el hambre que me hace perder el control, los malditos antojos, las salidas a comer cosas grasosas, y como ya se sabe mi mayor miedo es a engordar.

PERO. al no comer grasa y tener un porcentaje de la misma muy bajo casi del 3-5 % del cual deberia de tener minimo un 12% mi cuerpo deja de producir hormonas, y la consecuencia de esto es: cambios de humos demasiado bruscos, depresion, irritabilidad(por esto mismo me peleo demasiado con todos y especialemente con mi familia, para luego compensarlo comiendo y cumpliendo otra vez el circulo binge-purge)
y la mayos consecuencia y la mas indeseable: disfuncion erectil ya que se necesitan hormonas para crear esa reaccion y tener un buen deseo sexual y libido...

de donde se producen las hormonas masculinas? del poco colesterol contenido en el cuerpo y sobre todo de la grasa que es lo unico que produce hormonas, el equivalente a este mal en las mujeres es la perdida de la mestruacion...

por lo tanto: tengo un imc de 19 (bajo para mi edad y mi altura) poco porcentaje de grasa, alto porcentaje de agua y uno intermedio de masa magra que tengo que desarrollar...

asi que: con todo el dolor y frustracion de mi alma y de todo mi ser tengo que...
me duele hasta el escribirlo y me cuesta admitirlo, por que me gusta como me veo, y aunque me siento algo gordo todavia, con una panza gigante y quiero bajar mas, debo de admitirlo, debo de decirlo, yo se que para mi nunca voy a ser lo suficientemente flaco, por que siempre voy a querer bajar mas, quies al principio llegar a una cantidad, luego otra y luego otra y al fin cuando llegue a mis preciados 55kg y a mis preciadas 120 lb queria bajar mas llegue a 54kg luego 53kg y aun me sentia gordo, bola pelota, y se que eso simpre va a estar alli pero es hora de luchar contra eso.

JC esta alli y me abrio los ojos que mi cuerpo esta bien asi, y bueno le prometi dejara a mia asi qeu como dije me duele decirlo pero para volver a producir hormonas y estabilizar mi cuerpo y todo lo que me hice mierda como mi higado y riñones por las vomitadas...

me duele pero...
pero...
tengo que subir a minimo un imc de 22, y estar entre 50 o 29 kg osea 128 o 130 lb y me duele por que eso significa ver lo mas indeseable para mi, una balanza con cantdades cada vez mayores, pero por mi cuerpo, por JC, por mi amor a mi mismo, y por sobre todo, VOLVER A PRODUCIR HORMONAS.

eso me dijo Gaby, y hoy lo confirme con la nutricionista del hospital donde hago mis practicas, fue duro oirlo ya de una profecional con experiencia pero tengo que aceptarlo.

no va a ser dificil subirlo ya lo se, solo es de comer pero no quiero perder el control , no quiero engordar, es un miedo... no lo se simplemente horrible...

pero si tengo alguein que me quiero como sea pss no importa no?

la nutricionista del hosp. me va a recomendar con una que es especializada en ED's y ojala me ayude, por que la verdad ya no quiero a mia, hoy cai con ella y no no mas...

4 comentarios:

Camila dijo...

Primera!!

Jejeje...

Lo que nos estás diciendo es algo que tú mismo sabías ya desde hace rato, no? Que para que el cuerpo funcione correctamente tienes que estar saludable, y eso se logra con un modo de vida, igualmente saludable. Que bueno que hayas tomado la decisión de querer estar mejor.

Besitos y mucha fuerza!

Lxt dijo...

ayudame!!!

arita dijo...

Hola ,

La verdad es que me tome mi tiempo, y lei todo tu blog, me parecio interesantisimo, y muy fuerte de tu parte para poder compartir tu vida con todos. Es maravilloso, y pensa que cada uno tiene un problema diferente, pero al fin y al cabo, problemas.

me encantaria que me agregases al msn para poder conocerte mas.

soii.especial@hotmail.com

Anónimo dijo...

mano, q bno q ya capatas q t estas haciendo verga y q tnes q arreglar tu salud a.s.a.p.
y io se q t gusta q t digan cosas asi, pro tenes a un chavo q t AMA con todo su corazon x como sos
io creo q preferis q t amen siempre a q t piropeen un segundo vd?

mano.. oime t lo ruego, io se q vs podes io se q vas a aguantar y t creo q el stres hiujeputa nos hace hacer muladas pero = vs sos mas fuerte y mjor q eso.

y x cualquier cosa llamame q sabs q aki toy.