miércoles, 1 de agosto de 2007

Cocaina y Weed...

tal vez esto vaya a etrañar a algunos de mis lectores pero es mi vida y mi diario no y creo que he contado cosas peores no?

En este momento toy algo high, me acabo de meter 1 capsula de coca no es mucho pero = es algo, ovbio que bien coarteada y desecha y jalada con un billete bien enrrollado jejeje logre hacer 5 lineas y estoy aparte en mi casa, ya lo he hecho antes solo que esta vez decidi postearlo ya que desde hoy en adelante me prometi dejarla junto con la Weed que la ultima vez que la fume fue el lunes...

No es que lo haga muy seguido pero creo que ya es hora de no hacerlo mas no?

de "snow" ya llevaba mas de un mes sin hacerlo creo...

la que si quiero probar es el acido, y el XTC segun los que ya lo han hecho yo tambien los he hecho pero en realidad no son muuy caros y solo me alcanza para esas 2 y weed no he comprado desde el año pasado que compre Q150 y me dieron una onza y ya este año esta mas cara, todavia me queda como la mitad de lo que compre y eso es por que no la he hecho ni muy seguido no he regalado a nadie y lo unico feo es el rebote que me cusan despues...

de esto ovio que solo sabe mi prima...

6 comentarios:

Camila dijo...

Cocaine!!

Hace como un mes que no consumo, por lo general n ome hace falta, pero cuando alguien me ofrece, no me puedo negar... Me encanta el efecto, la última vez (extrañamente) me puse re - happy y me dieron muchas ganas de andar... y me fui... y llegué caminando hasta el centro de Bogotá a las 10 de la noche =P

Kisses!

Anónimo dijo...

Lo de las drogas ya no me gusta tanto leerlo... No soy partidaria de ellas, pero bueno...
En estos casos, siempre dicen: Yo controlo... Pero es como con Ana y Mía, cuando te das cuenta, ya no puedes hacer nada, te ha atrapado.
Ten cuidado con eso, no lo necesitas...

Anónimo dijo...

mano.....

Lxt dijo...

alejandro!! xq te mtes eso ??
no m gu sta para nada las drogas.. :S!!!! ..si tas con Ana. y encima eso.. wow..me suena a horrible combinacion..

Luz dijo...

Los vicios son tremendamente dificiles de dejar, tengo demasiados y el unico que pude dejar fue la maria que ya no la fumo más, no porque me hiciera mal, pero tuve malas experiencias a mi alrededor y decidí dejarla porque me iba hundir a mi misma.
Lo primero es contarlo.. y despues de asumirlo, dejarlo es mas facil.. no facil del todo, pero es una piedra menos en el camino.
Un beso, hace bastante que no leia este blog pero ahora me pongo al día. Chau

Anónimo dijo...

oie en fin los demas lo dijeron todo me entrto una especie de escalofrio y pensar q esta pasando con ale.. no vallas tan deprisa, cuidate mucho creo q ya estas muy mal de salud...kierete mucho no te hagas mas daño...no solo mia y ana son un hoyo sino tmb las drogas... porfas busca otras maneras de ser feliz o de relajarte... ok cuidate!!!