lunes, 13 de agosto de 2007

Bueno no?

me encanta la musica electronica y vienen unos cuantos eventos buenisimos!!! mas el concierto de belinda, Black eyed peas y otros, si tan solo tubiera suficiente dinero...

viernes: no hice mas que ver unos episodios de smallville que descargue...

Sabado: me compre con mi mama una nueva cumpa de lona, un pantalon que me quedo super bien y un sudadero, llegue a proceres y me junte con JC comimos y vimos parte de Zodiaco, nos regresamos temprano por que le tenia que explicar fisica y quimica a mi prima (cosa que al final no hice) me quede en la cas de mi prima y le eyude a cocinar su comida, ahora esta a dieta por que tiene gastritis...

le di tambien en la tarde un disco de musica a jc que le habia quemado y si no hubiera quedado de enseñarle a mi prima me hubiera ido a quedar a su casa...

Domingo: desayune con mi prima y la fui a dejar a miraflores a la 1 por que se hiba a juntar con su novio, ella se peleo con su mama y fue un gran e incomodo lio...

me junte con jc , comimos en mc cafe, hablamos bastante, me conto y me dijo cosas que pensaba de la vida, estudios trabajo y otras cosas y hablamos bastante, lo deje en su trabajo y me regrese a miraflores con mi prima, no la vi por que estaba en el cine y me junte con SK una mi amiga que vive por alli cerca, fui a su casa y ella tenia planeado con otras amigas comprar algo de licor y tomar, me apunte y fuimos a comprar, nos fuimos al apt de su agarre (ella es lesb y su "amiga" tambien.) con sus demas amigos, (el circulo completo de amigos eran G. ) y vimos Brokeback mountain, en el apto de su agarre, descubri que ella tiene algo de ED por que se nego a comer y dialogamos bastante sobre calorias grasas y otras cosas...

despues ya como a las 12 me regrese a mi casa y una su amiga me fue a dejar, me dormi y hoy a las practicas y ahora en el cole que nos acaban de dejar todas las tareas de la unadad... demasiadas y a mano... que ganas !!! pero nimodo a darle...

este miercoles es feriado nacional asi que tengo la esperanza de ver a JC, recordandome me dijo el domingo que en la U hay mucho mas para elegir (agarres) y yo le dije , no mi amor tengo ojos solo para ti jejeje
como lo quiero...

7 comentarios:

materialgirlagain dijo...

primerita ...

bueno vaya fines q tu tienes eh
bueno yo no hice nada
xq alla es fierado el 15 d eagosto?
aki en mi ciudad tb lo es
xq es la fundaicon se recuerda es la fecha qla fundaron ..peor ustedes q excusa tienen?
beuno te dejo un beso

Camila dijo...

Hola tú!

Hace un tiempo que no me pasaba por acá. Por lo visto todo va bien con JC, me alegra que tengas el corazoncito funcionando bien.

Besitos!

Burbujas De Placer dijo...

jajajaj q divertidoooooooooooooo
me encanta la idea!!!!!
disfrutalo!!!!
te dejo un besote gigante princesa
q estes bien

Lxt dijo...

yo tb qiero un grupo asi jajaa d amios G. jaja xD..oye q chevere qle qemaras musica :D..y q tal el feriado ?creo q hoy es miercoles jajaja

Lxt dijo...

wow "burbujad amor" t dijo princesa jaja xD

Anónimo dijo...

saludos!!! desde mexicooooo veo sigues cada vez mas cacheteando las banquetas por JC q bueno q estas agusto y feliz cuidate muchoooooooo

Chris dijo...

What a hectic weekend eh ¡¡, as far as i can see you've had lots of fun, JC seems to be the prettiest guy alive, he's all that ¡¡¡

Take Care Aleks ¡¡

Luv Ya ¡¡