martes, 7 de agosto de 2007

Peleas y mi madre...

odio pelearme con mi mama!!!
ella es la unica que sabe como ponerme de bajon, como deprimirme, como quiterme mi felicidad, y no le voy a dar permiso mas que haga eso!!, ya no quiero pelear, ya me canse, hoy casi me corto por su culpa al igual que ayer, y para peor me pese hoy y peso 55 kg osea 125lb y en parte es bueno pero no me gusto mucho ver una cantidad mayor, pero no importa debo tener buena salud no?

y estoy decidido dentro de 5 meses me mudo definitivamente de mi casa, para mediados de diciembre ya debo de tener mi propio apartamento!!!

y lo lograre y punto.

--------------------

mañana examen de mate y no se nada!!!
tengo que estudiar!!!!
basta de comer y aconsetrarme!!!

2 comentarios:

Chris dijo...

Aleks, a mi me pasó lo mismo pero con mi papá, claro yo llegue al punto de declararme "Económicamente Independiente", después de darme cuenta que en realidad no era tan fácil como yo pensé, i gave in and drove back home ¡¡

Pero te deseo suerte y que realmente logres probar la vida por ti mismo, pero por que no hacer las cosas bien con tu madre, comentale las ganas que tienes de vivir solo e independiente (claro el punto es que si le dices así ella no sufriría y creo que tú quieres lo contrario LOL).

Aleks, yo sé que no es fácil atravezar por un desorden alimenticio, pero eso de auto-lesionarte, cree me no es lo mejor que puedas hacer, consejo de un amigo que te quiere ¡¡

Chris

Anónimo dijo...

mano. no cutting
no resuelve nada y slo terminas cn los mismos clavos y un chingo d dolores.
io se q vs podes, io se q sos mas fuerte q todos esos clavos q stan pasando YO SE mano, yo se q parece muy dificil y q parece q todo el mundo t pone en mal pro tenes q superar esto si qres salir adelante.... lo TENES q hacer, xq van a venir mas y + clavos y t tenes q preparar ps...

t llamo cuando pueda.