miércoles, 1 de agosto de 2007

Enfermo...

ayer me comenzo a doler la cabeza en las practicas (en un hospital toy haciendo mis practicas de compu) me comenzo a doler por eso de las 12 o un poco antes, el dia anterior me habia dado un super atracon pero no saque nada...no use a mia ni nada

de rrepente me dio una nausea pero fue leve y poco a poco en aumento...

y derrepente no me aguante mas y vomite, mi jefa vio y llamaron a un residente a que me revisara, (habia olvidado lo horrible que es vomitar sin voluntad) seguia sacando todo y me dolia el estomago y la cabeza, me dijeron que estaba palido y me miraba mal.

me inyectarn un nauseol y como ya era la 1:30 (mi hora desalida es la 1 y ya hia media hora tarde para el cole) despues me fui al cole pero antes llame a JC y le conte, necesitaba hablar con alguien, y en el bus me sentia como que flotando, legue al cole y me dijeron que estaba palido y tenia unas super ojeras gigantes...

y me regreso la nausea no me aguante y volvi a vomitar, despues llame a un mi compañero y le dije que le avisara al profe, llamaron a mi casa y me mandaron a traer, regrese a mi casa y en mi casa mi mama que es doctora por cierto, me reviso y me dijo que tenia calentura y que que habia comido y que que paso? le dije que el residente del hospital me dijo que me habia intoxicado con algo...

me llamo JC antes de entrar a su trabajo y me dijo que que tal habia seguido y le conte, que tenia calentura y todo lo demas. me dijo que ojala pudiera hacer mas pero el solo hecho de que me llamara ya era bastante para mi.

mi mama me inyecto algo que no se como se llamaba me dormi como desde que llegue a mi casa y hoy a las 4 de la mañana me tomo la presion y la temperatura y ya estaba mejor, y como eso de las 8 me dolia un poco la cabeza, desayune, algo ligero y luego me bañe, tengu un poco de diarrea y ya al menos ya estoy mejor.

ya no quiero esto, qye no quiero problemas con la comida y todo por culpa de mia, y el daño que me vengo haciendo con mia desde uuuuuhace tiempo...

ya no!!! y de ahora en adelante no me importa que como, ya no mas!! y que si subo o bajo, JC asi me quiere no??

-------------------

eeeeeeeeee!!! me acaba de llamar JC y talvez nos miramos hoy antes de entrar al cole...

oops me despedi te quiero mucho bebe y alli estaba mi abuelita!!! espero que no se haya dado cuenta.

2 comentarios:

Lxt dijo...

pucha tienes q cuidart mas... si ? besos ..iqne ocmo tu te llama :(

Anónimo dijo...

yo se q vs podes mano, deja a mia d lado xq sabes q t hace mal y q t afecta serio.
io se q vs podes y io se q andas cn cara d menso cn aql hehehe