domingo, 26 de agosto de 2007

Feeling unknown... or is it emptiness

A veces sinto, algo, pero no se que es, es una mezcla de dolor con vacio y tristeza.
es raro por que no se como definirlo, no se que es.
lo siento cundo me despido de Jc
a veces cuando falto a alguna promesa,
otras de repente y de la nada en cualquier momento se me viene ese sentimiento,
no se que es, que sera?
es como un dolor no dolor pero si dolor, un dolor vacio y a veces con algo de tristeza pero muy en el fondo una pizca de esperanza, que no se que es?
a veces viene cuando estoy an agusto con Jc y siento que... no se... dudo, eso creo creo que dudo, no se que siento es horrible no saber por que es una mezcla de sentimientos un popurri y me confunde
no me gusta preocuparme, me quita mi estabilidad, y soy y me gusta mucho mi estabilidad emocional y aunque con mis problemas con mia lo sobrellevo pero esto, esto es diferente y sin definir, y antes era menos frecuente pero ahora se ha vuelto mas frecuente y no se que es,
pero mejor difrutar el presente y dejar de preocuparse por eso no?

No hay comentarios.: