jueves, 9 de agosto de 2007

Otro dia mas... y el inicio de uno nuevo...


and the day passed by...
good pic isn't it?

me desperte, no fui a las practicas por que pedi permiso para faltar y estudiar toda la mañana, y desayune, me prepare para estudiar mate y segui comiendo, estu die un poco, comi repase otro poco y seguia comiendo...

no termine de estudiar todo y tampoco de comer jejeje

me fui al cole, pasaron los examenes y me fue regular en mate, nunca me habia ido tan mal... pero si la gano, - digo-

regrese a mi cas y dale a seguir comiendo, toda la tarde, y ni repase para mis examenes de mañana, son de lectura e ingles, solo con que repase algo mañana creo que es suficiente no jejeje

y hace unos minutos para comenzar rebien mi jueves una llamada de JC, tan lindo, como lo quiero, mañana me peso y vere cuanto estoy, Dios no qiero pesar mas de 58!!!

la otra semana ya comienzo de nuevo la rutina de correr y bastante agua, bien y buenas comidas y abss en la noche cuando llegue a mi casa, aparte voy a reducir mis carbohidratos y mas grasas y proteinas...
y no pasarme de las 1400cal.

yei!!!! hoy tube peleas con mi mama y no me corte ni nada aunque eso si tube unas ganas y aun asi con lo mucho y demasiado que comi no vomite nada!!! creo que voy bien... solo ya es tiempo de controlarme al comer no? comer con medida!!!

6 comentarios:

Chris dijo...

Another day has gone and probably you're still stay the same ¡¡

i'd rather have a 800 calories diet, but it depends on wether how you feel ¡¡

Good luck in all your examinations ¡¡

BTW are you really trying to stop Mia, if so, tell me why ???

Luv Ya Aleks ¡¡

Lxt dijo...

q bueno q no t hayas cortado..es un buen paso..gracias x lso cnsejos.. besos

materialgirlagain dijo...

ale otra ves x el mundo del internet
ando mejor
q todo vaya bien y k estudies muxo

un besote

Anónimo dijo...

hey! al fin termine de leer todo el blog, desde hace tres dias que lo encontre, cuando tuve tiempo libre me puse a leer.
hoy termine, y al fin puedo firmarte.
cuando leia me sentia identificado, yo tmb soy del 89, soy gay, no tengo problemas con mia, pero si con ana.
estando feliz por tener lo que seria mi propio JC (version argentina) jajaja.
pero a veces me agarra culpa, y hoy desde que me desperte logre ocuparme con otras cosas y no comer, pero ahora tengo un paquete de galletitas delante mio, pero no lo quiero porque se que sino me lo comere todo. se que no tiene nada de malo, pero si me coma asi todos los dias. no podria.
por suerte no tengo el valor para vomitar, y cortarme, lo intente cuando estuve muy muy mal, pero ya no. estoy tratando de no caer en esto, tengo miedo.

leer tu blog me ayudo mucho, a saber que otras personas pasaban por lo mismo que yo(aunque lo mio no es tanto, creo yo).
y me senti muy identificado. gracias por escribir, y sigue haciendolo. JC es muy bueno, no lo pierdas! jajaja!

PD: eh pensado en hacerme un blog, para poder compartir esto con tu y otras personas, pero no me decido. supongo que lo hare, ya que son las unicas personas con las que puedo hablar de esto. gracias!suerte!

Anónimo dijo...

volvi porque me olvide de decirte que del 20 al 22 de Agosto ira a guatemala una chica a presentar su libro autobiografico, ella paso por todos estos problemas, y lo cuanta en su libro!
el libro sa llama: "abzurdah", yo lo lei y me gusto y ayudo mucho!
te cuento, alo mejor te interesa!XD

suerte!!!

Lxt dijo...

de verdad amas a jc? cuanto tiempo llevan ? :) q lindoo,.,. aunq sabes si algo pasara con karla..creo q evitaria comter los mismo errores q paso con glendabuuuuu