jueves, 23 de agosto de 2007

planes para verlo jejeje

si es cierto, me siento el hombre mas afortunado sobre la tierra...
tengo a alguien que me quiere, y quiero, unos que otros planes buenos para mi futuro, aun indeciso pero alli vo...
estoy feliz como soy siendo gay y no me importa lo que diga la gente,
me estoy recuperando de mia, con bastantes recaidas pero alli voy mejorando poco a poco, se que siempre tendre la angustia y culpa pero paso a paso no?

pero el tema principal, simepre me hago un monton de enredos hasta que loro lo que quiero jejeje, mañana vere a JC ya con mas tiempo ya qye no trabaja los dias jueves y me gane unas entradas al cine que por cierto recogi hoy, ademasn no se si habia mencionado antes me gane entradas para otro evento este sabado en kalhua, una disco local (zona 10) y aparte ire al concierto de las barlow girls...

y me sigo desviando del tema...

la cosa es que ire talvez al cien mañana con JC y con marufias y mentiras logre convencer a mi mama de que me hiba a ir a quedar a la casa de una "amiga" y en las practicas dire que es la entrega de notas (que por cierto lo es ) y que si puedo ir a recogerlas, todo con tal de quedarme y pasar la noche con JC, jejeje y lo mas chistoso es que el todavia no sabe que ya planie todo para poderme quedar con el...

sera un muy buen dia!!!

2 comentarios:

materialgirlagain dijo...

ala
como conseguiste entradas ?
solo llamando ala raido
ps yo soy ma spiña q nunca entran mis laamdas a las radios
abu abu

peor beuno me alegra leerte asi
estas muy enamorado chico !!
y creoq es beuno no hay nada mas lindo
q te llene tanto q estar enamorado y
aun mas si eres correspondido

ojala jc no se vaya xq piensas q te dejara te idjo algo? de irse algun lado?
beuno calmate xq le mismo dijo q no t va dejar
y x ultimo te puedes meter de ocntrabando en sus valijas
jajaja
un beso enorme
cdte sigue posteando como va tu vidas como e eso de la magia? eh
vaya q cosas las d tu mama...

Lxt dijo...

QIEN Acomo tu q tiens una personaq te ama...ahora yo.. creo q no tengo mas eso... m,e mueroo :'(