domingo, 26 de agosto de 2007

otra vez mi hermana me decepciona...

estupida!!! la detesto!!!!
no solo es la persona mas metiche en el mundo
es una vivora venenoca que se merece todo lo que le esta pasando!!!
y nunca mas la voy a volver a defender en nada,
media hermana de mierda
no se puede confiar en ella para nada
es solo puñaladas en la espalda
hipocrita, que no se puede confiar

no solo la pasada que me hizo con mi prima de intentarle revelar "mi secreto" para separarnos
estupida tenemos una muhy buena relacion y mi prima ya sabia!!!

ahora le siembra la desconfianza a mi mama diciendole do de mi "bullet" estupida!!!
nunca mas volvere a confiar en ella!!!

y si necesita algo de mi, mejor la refiero con alguien mas que la ayude pero yo! no la ayudo...
que se valla a la mierda!!!

y lo siento se que es mi medio hermana pero no, nunca mas confiare en ella y lo siento pero ya me ha hecho muchas cosas malas, no solo la perdone por ensartarme el cuchillo en el brazo hace como 5 años!!!

no...

le perdono todo lo malo que me ha hecho pero no voy a seguir de estupido alli ayudandola y apoyandola, no mas, ya mucho mal me ha causado...

No hay comentarios.: