jueves, 2 de agosto de 2007

cuestionario sugerido por Princesa vampireza...

Cual es tu verdadero nombre?: alejandro

- Defínete en pocas palabras:extrovertido,inseguro,depresivo,loco,enamorado, iluso, fiel.

- Como llegaste aquí? al mundo de las princesas? me di cuenta que mis habitos alimenticios no eran tan normales y por google y busquedas descubri unos fororos pr ana y pro mia, y luego decidi abrir mi blog

- Estudias o trabajas? estudio y pronto voy a trabajar

- Un deseo por realizar: viajar a canada, reino unido y españa

- Un vicio confesable: mmmm comida creo...

- Un buen lugar para unas vacaciones sol@ o acompañad@... mmm no se mientras tenga buena compañia cualquier lugar es bueno
- Un capricho gastronomico: mmm demasiados para nombrar

- Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es: mmm no se todo lo termino tarde pero si lo termino todo

- Un deseo para el futuro: conocer a princesa vampireza a diego, tener mi trabajo, apartamento y estar en una carrera que me guste y sobre todo seguir asi de feliz con JC

- Lo que mas odias al levantarte por las mañanas es: nada

- Y lo que mas puede alegrarte el día: alguna llamada de algun mi AMIGO

- Describe tu fin de semana perfecto: mientras este con mis amigos o JC es perfecto...

- En tu armario no tienes: me hace falta bastantes cosas que quiero...

- No quisieras parecerte a: mi mama, ni a mi tia, ni a mi tio Ge

- Te gastarías tus últimos 50 euros en: algo para las personas que quiero

- Eres supersticioso/a?? demasiado....

- Tu signo del zodiaco?? Tauro

- Que es lo que más te gusta hacer?? ir al cine, ver series en TV, estar con JC, mi prima o mia AMIG@s

- Y lo que menos?? hmmm no se hay muchas cosas

- ¿ Cual es tu perfume? : 360 es el que usa JC jejeje

- ¿Tu producto de belleza preferido? mousse para el pelo

- ¿Café o te?: los 2

- Qué o quién hace que tu mundo gire? JC jejeje

- ¿crees en el amor para toda la vida? si

- ¿cual es tu asignatura pendiente??: hmmm por el momento decidirme por una carrera de alli ya no se...

- Alguna mania que tengas: mmm comerme las uñas es la mas notable de alli hay otro monton...

- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho): nada
- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que NO hayas hecho): nada
- Ésa persona especial. JC, mi prima, alguans personas de mi familia mi mis verdaderos amigos y amigas

- Confiesa un pecado inconfesable!!! pss las peleas con mi mama, unas cuantas lujurias de mi oscuro pasado(buenas por cierto)y de alli ya no se me ocurre nada que haya hecho peor que eso...

- ¿tienes alguna fobia? insectos, los detesto

- ¿Eres feliz?: la verdad no, aun con mia, y los problemas que tengo creo que tengo una esperanza y fe en el futuro y JC me da las fuerzas de seguir adelante

- Fecha de nacimiento 16/mayo/1989

- Lugar de residencia :Guatemala/guatemala

- No sales de casa sin: una bolsita de cuarzos que tengo, mi celular y ropa puesta jejeje

- Tu película favorita: demasiadas para nombrar
- Tu plan preferido: comer, cine ... bailar

- Personas especiales que has conocido gracias al blog: princesa vampireza, a diego a lict

- Personas de los blogs que te gustaría conocer: a las mencionadas anteriormente

- Tu lugar favorito: mi habitacion

- Un recuerdo de la infancia: hmmm yo jugando patines en mi terraza

- Cuando llegue el final, ¿qué te gustaría que recordasen de ti?: mi buena figura !!! (tambien)
mi extrovertividad (si asi se escribe), mi perfecto ingles(tambien) y mi muy buena capacidad para escuchar a los demas.

- ¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo? creo que yo siempre soy yo...

- Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos? : no tengo bolso !!!


- Música preferida? : pop, electronica mis favoritas y el rock y sus derivados detesto el reagueton

- Tu libro favorito: mmm no tengo uno favorito

- Si te pierdes que te busquen en: mmm alli saber...

- Una frase que te haya gustado: tengo un cuaderno donde colecciono frases y nunca terminaria de escribirlas todas...

- Qué te ha aportado el blog? : un lugar donde desahogarme, contar mis cosas, ser mas el yo que soy.

- Si trabajas en que trabajas o donde trabajas: no trabajo todavia

- Te da miedo el paso del tiempo? si temo demasiado a la vejez

- Que es lo peor que te puede pasar? : ganarme la loteria jejejej

- ¿Qué estabas haciendo antes de contestar a esta entrevista? leia los demas blogs y mi correo

-¿Que cancion te pone los pelos de punta? : ninguna

-¿Cambiarias algo de ti o de tu vida? de mi nada y de mi forma de ser talvez tener un mejor cuerpo

- ¿Qué idiomas hablas? Español, Ingles

- ¿Practicas algún deporte en especial? solo natacion

- Qué no falta nunca en tu nevera? saber jejeje

- Qué te hace perder los nervios? los niños pequeñitos los detesto!!!

- Elige tus tres potis/cosméticos favoritos: mi mousse para el pelo, crema nivea soft para la cara y speed stick 24 / 7

- Tu look estrella: jeans, negros, playera negra, mis pulseras pelo bien peinado, y un buen cincho con algunos zapatos que me gusten... creo que tengo looks mas elaborados...

- ¿El último susto que has tenido? : mmm no me acuerdo

- ¿Cómo superas los días negros? insisto la musica es mi vida!!!

- Qué sonido detestas: algun niño llorando

- Cuál es el sonido que más te agrada? musica que me guste, la voz de JC jejeje

- ¿ a qué se debe tu nick? this is me... por que mi blog es todo sobre mi y me digo todo lo que pienso, aparte tambien tengo otro que es xander7716 que lo saque del xander de Buffy y 77 por que me gusta el 7 y es mi numero favorito al igual que el 16 con el que tengo una larga historia.

- ¿Que te llevarias a una isla desierta? a jc y mucha comida jejej

- ¿Cual es tu mayor habilidad? : la verdad no se, talvez saber escuchar

wow esto estubo largo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

io se cual fue tu susto recieeeeenteeee
hahahahahaha

materialgirlagain dijo...

hey
lo respondiste
muy bien
q hagas la tarea
ajajajaja

un beso ale
yo tb espero conocerte
fisicamente xq
yo creoq en este poco tiemmpo
tte he conocido y sabes mas cosas mias q cualkiera d mis amigos

Anónimo dijo...

wola prinss solo era para ver si nos podias hechar una mano tenemos un fotolog y a una prinss se le a ocurrido hacer votacion para eligir un dia para nosotras/os las/los prinss enese dia nos reuniremos y tal enfin si pudieras colgarlo en la web o algo seria de gran ayuda y si alguien lee esto k entre aki a votar y si esta lleno ahi pone su mail sera nuestro dia ^^
http://www.fotolog.com/breakinglass