domingo, 22 de junio de 2008

Y otro fin de semana mas...

Viernes:
sali del call y me fui a ver con Aa y antes habiamos llamado a jc para ver si nos podiamos juntar por que tambien mi prima hiba a estar en los proceres pero ya ni nos llamo y nos dejo plantados a los 2.
pero luego me june con mi prima que queria ir a fridays pero (antes de eso fuimos a dejar a Aa a la camio y me quede hablando con ie un buen rato... hasta que se tubo que ir) luego me fui con mi prima comimos en BK y nos juntamos con sus amigos (con el que ella queria antes pero ahora tienen novia y es el mejor amigo de su ex) que tambien trabajan en un call a la mar del mio...

Sabado:
long story short...
en la mañana intente componerle la impresora a mi exprofesor de mate y no pude asi que me la traje a mi cas para intentar
me cambie y sali para ver a mis cuatas de tr
me junte con AA y JC
comimos
fuimos a traer a mrls
comimos en taco bell
me encontre con otros cuates
llegamos a la G
le ajustamos a muestra amiga que le estabamos celebrando su cumple
bailamos
me dolio que jc ja no nada mor mi..
y yo alli
hable bastante con aa
llamaron a mrls
(medio papel entre aa y yo)
nos fuimos como a las 12
nos regresamos a las casas

Y yo rogando le dije a jc q si me quedaba en su casa dijo no, le pedi un abrazo fue horrible verme rogar... i did beg...

hable con aa cuando llegue a mi casa como media hora
y luego pss comi y me fui a dormir y ahora voy a salir con ie
...
me hace falta escribir mas para desahgarme...

1 comentario:

Dulce Ivette dijo...

hola esta chido tu blog espero no te moleste mi firmita i espero k pases al mio ai k onda con los hombres jejejej bueno espero td ande bien i td funsione.

cuidate bye.

abrasos.