miércoles, 4 de junio de 2008

En Friday's con Ie....

cabal ayer 3 de julio fue un mes que nos conocimos...

y nos vimos en geminis(edificio donde trabaja el, unas cuatas un amigo y Jc), comimos en Burger king, y nos entro la tentacion de ir a Fridays...

y fuimos...

al entrar salude algo cortante a jc pero luego si le hable, entramos como a las 9 con ie y salimos hasta las 12, jc se dio cuenta, todos los meseros nos criticaron ya que me di cuenta y lo disfrute ...

jejeje

le pedi el cell para regresarme en taxi y cuando nos saludo me pregunto que que tal en la antigua y le conte y todavia le pregunte a ie que que otros lugares habiamos visto...
y al llamar al taxista le dije: "a sc y a la zona 6 como las veces anteriores"

y bueno

comi, la pase bien disfrute de mi inmadurez de llevar a mi nuevo novio a fridays y pasarselo en la cara a jc jejej y biueno, todo fue bien...

y antes un mi cuate del call estaba vendiendo sus cosas y me tome un shot de su bebida y wow!!! me pego bastante... creo que se la voy a comprar

y mañana al cine con ie de nuevo...

quiere que le preste para salir de unas deuda que tiene asi que le voy a prestar...
creo que cada vez lo quiero mas
pero sigo raro...

con respecto al trabajo y el problema que tube por dormirme pss ya se soluciono, y hoy vendi 9 ssa.

mañana voy a llamar a jc solo para ver si el sabado si vamos a ir a desayunar...

y con mia sigo empeorando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que me quedo ciego!!! Ese color rojo casi acaba con mis ojos, pero eso no es lo importante, es la primera vez que te leo, y me gusta la forma en la q escribes, y si, eso d restregar tu novio al otro, estuvo bien, y mas en la forma en que lo hiciste. Cuidate y seguiré pasando por ak.