lunes, 2 de junio de 2008

Sabado... 1 ultimo intento...

todavia me duele el recordar las palabras:
"TE quiero, pero ya no te amo"

quedamos con jc de juntarnos en tikal f a las 10 y ya hiba tarde, mi mama me hiba a dar jalon para la salida de la colonia cuando se le acaba la gasolina al carro jejeje, y la ayude a empujar el carro a mi mama y luego me encamine hacia TF y tome un taxi y llegue...

hablamos, y le dije como me sentia, que me hacia falta, que lo amaba, lo queria, necesitaba y que regresaramos, pero me dijo que ya no queria y le dije que me dijera que ya no me amaba y que lo hiba a dejar de molestar...

y lo hizo...

y casi lloro, y luego pss quedamos de nuevo solo como amigos...
y caminamos un rato mas, hablamos, le conte sobre Aa y mi trabajo y el supuestamente esta teniendo sentimientos por su mejor amiga...

hablamos sobre mis ultimas salidas, me invito a comer, y le dije que de regalo de cumple le aceptaba la cena en applebees o aldo asy y me dijo que mejor un desayuno en la antigua...
asi que le acepte y ojala salgamos (la verdad quiero una ultima FK w/him y no voy a descansar hasta obtenerla)
por otro lado pss me dolio saber todo lo que me dijo...
y saber que todo fue por mi culpa...
me arepiento
quiero regresar
quiero volver atras y valorarlo mas
darle mas y esperar menos de el...
pero si no se pudo...
y quisiera intentar de nuevo pero siento que arruinaria entonces nuestro intento de amistad
y me duele
me hiere el penssar que me va a superar y lo mucho que yo lo amo
y si no le hubiera exigido, si lo hubiera valorado mas, si no hubiera sido tan molesto, si no hubiera dudado de el, si le hubiera mostrado mas de mi
pero si amas algo dejalo libre y si regresa a ti fue tuyo y si no nunca lo fue
asi que lo dejo libre y lo dejo irse....

y yo otra vez llorando po r el y el de seguro feliz sin mi...

(por que quiero que regrese...)

No hay comentarios.: