domingo, 8 de junio de 2008

JUGANDO CON FUEGO, 2 personas a la vez?

Es increible como las decisiones que tomamos pueden aruuinar, mejorar, cambiar etc etc etc las cosas en gran manera...
Muuuuuchos cambios y giros en un solo fin de semana....

Viernes:
le compre el gifiti a mi cuate del call center
y luego pss en la tarde me quede de juntar con Ie para salir y me llamo una mi amiga que se habia ganado otra fiesta en sandbar asi que decidimos ir...

nos juntamos, y estubimos en proceres un rato, le preste el dinero a ie, perdi mi bullet, le conte a Ro que era gay, se puso algo mas asi que decidimos irnos con Ie, yo estaba ya tomado y llame al taxista, para que nos fuera a traer asi que pasaria dejando a Ie a su casa y Supuestamente luego a la mia (pero habia hablado con jc antes y le dije que si podia llegar a su casa y me dijo que si...)

y llegamos a geminis, estaban saliendo los demas de Fridays, esperamos al taxista como hasta las 3 am, y nos fuimos..

dejamos a ie en su casa y luego le dije a el taxista que a la casa de JC, y llegue.

entre y estaba medio tomado pero no tanto y le dije: si queres me quedo en el sofa, pero no, me quede en su cama...

me dijo , vos tu pantalon esta mojado quitatelo y dormite, y me lo quite, y me abrazo, lo abraze, paso su mano por mi espalda, bajando, me jalo la cara y nos besamos, me quito la playera, lo bese en el cuello, y luego...

come ti la tontera de preguntarle si lo habia hecho con alguien mas aparte de mi mientras no estubimos juntos, cosa que no debi ya que por mie estado tenia una pequeño efecto secundario del alcohol que me pone con cierta inhabilidad de mentir...

y no le pude decir cuendo el pregunto de regreso lo mismo no.

y se molesto, y con razon (aunque basicamente no eramos nada)

y quise mejorar las cosas, (but if u r gonna tell a lie u have 2 keep it simple, if u dont, u get into a mess) y solo me ensere en una serie de mentiras...

se molesto y toda la magia se fue, y solo nos dormimos.

luego ya en la mañana, si que me hacia falta, su cercania, sus abrazos, el dormir con el a mi lado, su aliento, sus besos...

y si tiene razon de molstarse, y de enterarse que tube relaciones con alguien mas (y si supiera la verdad completa... ya mi me hablaria!)

y lo hablamos, le pedi perdon, le conte cuando paso, supuestamente fue en la antigua...
se molesto por lo de fridays cuando lo lleve, y pss hablamos de todo!!!

y le conte, no todo, y supuestamente solo he salido 3 veces con ie, pero si sabe lo de la antigua, no sabe lo del rave, ni las demas veces y menos que sali con el el mismo dia que llegue a su casa...

y hablamos mas, nos besamos y al final si tubimos relaciones, jejeje fue buenisimo, y creo que una de las mejores desde hace bastante tiempo, fue mas hmmmm cual es la palabra? INTENSO!!! sip, intenso...

y me dijo, que queria ver los mensajitos, y se los enseñe, y me dijo osea que el practicamente es tu pareja ahora no?
asi que mientras no cortes con el podemos ser amigos con derecho y cuando cortes con el entonces regresamos...

hmm entonces?

No hay comentarios.: