lunes, 9 de junio de 2008

Getting waisted!!!!!!!! (all fucked up!!!)


_Y llegue al concierto, antes del concierto llame a JC solo para decirle que ya estaba alli

al principio algo aburrido, me tome unos tragos que me compre y entre en algo de humor jejeje
en eso me encontre a Bea, Krla, jsm, primo, etc etc etc y otro monton del foro de elect.

me estube con ellos tomando y hubo un punto en el que ya estaba bastante bolo,
no se por que sali pero para ese entonces eran las 3 de la mañana creo, me agarre con uno alli en un carro, pero no se que paso que me quise regresar y ya no me dejaron entrar, perdi mi cell y no sabia que hacer asi que ese mismo me dio jalon a la casa de JC

llegue a las 4 completamente bolo!!!

solo tengo flashes, bailando, tomando, fumando, en realidad me pase...
un cigarro preparado, gotas en un trago..
que lastima por los celulares que consegui (numeros)

y ya en la casa de JC me puse a llorar, no me acuerdo ni que le dije, pero llore y me quede totalmente dormido, al otro dia, saliendo de mi borrachera, me fui a mi casa, y tenia un gran chupon de JC, pero bueno....

es demasiado para un solo fin de semana!!!!

mi ex me dice regresamos pero si cortas con ie
me quito su numero y le mando un mensaje hoy
me encontre con uno de la u que quiere conmigo
me llamo otro que quiere salir
en el hi5 me mando un mensaje el ex de Jc (que me encontre en la antigua x cierto)

este sabado todo lo que paso en la noche y todo lo que le dije a JC
(le dije todo, todo todo, y llorando, bolo vulnerable y saber ni que mas verdades le conte...)

no estaba casi nada conciente

y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mi prima se enojo conmigo por que no me fui con ella al puerto...

No hay comentarios.: