miércoles, 11 de junio de 2008

mi caprichito ya se cuuumppliooo jejejeje ;)

espero que solo eso haya sido....
un capricho de una ultima vez con jc

por que me llamo y me dijo que no queria volver a saber de mi nunca mas..
que le contaron que sali con ie el viernes, y bueno pss ahora en lo que me voy a empeñar es en recuperar esa amistad a la cual si le veo futuro...

y talvez de vez en cuando un desliz de ..... jejejeje....

y me decido por IE.

me quiere y lo siento, si lo siento, solo espero llegarlo a querer asi...

y hoy vi a Aa.
ojala me preste su disco duro para copiar las series y musica jejeje, y despues me vi con ie. y hablamos del sabado y lo que yo queria hacer jejeje

de verdad que lo comienzo a querer, y por jc (espero quedarme asi) ya no me late el corazon como antes, la frase "no te quiero hablar nunca mas" y "no quiero saber de ti nunca mas" me mato una parte pero no derrame ni una lagrima

creo que solo era el capricho de acostarme con el una vez mas y bueno ahora lo que quiero es salvar la amistad...

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia (1907-1990)

y bueno se que le hice daño y si fue mi culpa asi que esta vez no la arruinare...

1 comentario:

darkprincess dijo...

hola
es la primera vez que te leo
llegue aqui por casualidad
me encanto tu blog
es muy alegre... bueno si yo c que cuentas cosas tristes pero tu forma de escribir en todas las entradas es feliz
me alegro de conocer un chico
espero pases por mi blog