martes, 24 de junio de 2008

Ropa y mi mi mejor amigo

Domingo:

me junte con ie, fuimos a tikal, dimos vueltas en mira, y me fui a su casa, vimos una pelicula ... ... ... (sinceramente jc era mejor en ese sx aspect...)
y fuimos al cumple de st.
su novio le llevo serenata, comi bastante
bailamos, tome un poco de smirknoff de manzana
le hicieron una piñata
comimos
vimos media pelicula de "one missed call"
ie se fue con ger, quien tambien me fue a traer en la mañana para dejar en el call
y bueno pss me la pase bien...

Lunes:
nada irreelevante solo que via ie en la tarde y hablamos

Martes:
me junte con Aa. y me acompaño con mi mama y mi sobrino a comprar comida y pss el comienza a trabajar mañana con su abue en la terminal y el jueves vamos a hacernos el examen de vih a la fundacion marco antonio
y pss lo deje con su mama y me regrese a la casa, visite a mi vecino y pss hablamos, el se va a casar, va a ser papa y pss nos pusimos al tanto...

me dieron el regalo de mi cumple, mi tia y fue un desodorante axe de los nuevos jejeje

y pss acabo de hablar por tel con ie.

y jc me llamo por que me vio con Mc con Aa. fue raro, no pense que me llamara.

1 comentario:

materialgirlagain dijo...

hi its me !!!
yeah I know Im a bitch


pero finalmente puedo entrar a leerte !!!

amigo todo lo k pasaste !
la ruptura con jc

los nuevos novios !!!!


nunca paras no???

tu cumple me perdi tu cumple
perdoname !!!
yo siempre me acuerdo de ti

pero si supieras todo lo k pase !!

xq no me visitas !!!

si me vieras tan sola !

anyway
un super bes y ahra si nunca mas dejo de leerte !!

beso