miércoles, 18 de junio de 2008

Rave del Castillo!!! y el resto de la semana...

Llame a jc para ver si hiba a ir y decidio que no asi que pss nimodo, pero bueno que le podia hacer, entonces llame a ie y quedamos de juntarnos para ir y cuando nos juntamos nos encontramos con mm y compramos su entrada y me fui con mm y su cuate en un busito de una su amiga que nos cobro solo 25 de ida y vuelta, junto con ie despues de sacar dinero del cajero y comprar una minicarpa, y le compre un hfmn y me lo tire como a las 9 o 10, solo la mitad y otra mitad de un hfmn negro como a las 2 y un monton de agua pura y gaseosas pas los dulces etc...

me la pase rebien senti la musica, disfrute, baile fume weed, todo rebien!!!!

cuando llegamos un guardia me reconocio de la fiesta love invadors... saber ni que despelote hice esa vez...

pasaron miles de cosas por mi mente, mennnnnnnnnnnnnn i love papelitos jejejeje

y como a las 5 me quede dormido como hora y media con ie en la carpa, y fue bueno...

me encontre a R. (si!!!!!!! al R que no le habia hablado desde hace como un año jejeje)
y a los amigos de jc, y a unos del call...

fue bueno...

luego al otro dia nos regresamos, y el busito nos dejo a mi y a ie en tikal f y vimos una pelicula
no estubo tan buena para mi pero nos la pasamos bien.


aparte despues comimos y cada quien se fue a su casa.

Lunes:
nos vimos en proceres con ie, y me llevo una carta por que le conte lo que paso con jc el finde pasado, se que le molesto pero me perdono el haber estado con mi ex.

y solo le lmande un mensaje a jc de como le habia ido el sabado.

Martes:
me vi con jc y hablamos sobre su ex, el dinero que le preste, llovio bastante y sobre mi nuevo cell que por cierto es el shaker sony ericsson que me c osto 1500 y fue una ganga la vdd por que estan a casi 2900 o por alli...

nos tomamos fotos y en la noche al llegar a mi casa hable con Pz una amiga y quede de llamarla hoy u hoy que la llame quedamos de vernos mañana en tikal f.

y HOy Miercoles:
habia quedado de verme con ct para ir al cine pero me cancelo a ultima hora asi que ya no fui pero con aa quedamos de vernos a las 4 en mc xq queria enseñarme una cosa para una tarjeta de credito y me conto que se hiba a ver con jc por que le hiba a prestar para su viaje y el le presto 500, y fue raro, painful, y akward, pero bueno al final quedamos de vernos y salir el finde a la G.
no se... sigo queriendolo
pero aveces dudo si no es mas que un capricho, una obsesion un gusto, algo que se que no puedo tener y que cuando lo tenga talvez ya no lo quiera, y temo arruinar lo de ie y yo.

no se que hacer francamente...

luego que jc se fue para fridays, aa me acompaño a geminis para ir a ver a ie y solo lo salude y luego me despedi de el y nos fuimos
llegue a mi casa, comi comi comi comi jejeje y a ver tele, ahora escribo y luego a bañarme, ya mañana sera otro dia!!!

bueno pss a respirar profundo y seguir adelante.

goosfrabba (o como sea que se escriba jejeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, bueno tal vez no me reconozcas pero he estado leyendo tu blog desde que andabas con R.

Bastante tiempo lo se jaja, pero el punto es que me agrada leer las cosas que escribes y pues de vez en cuándo me identifico contigo.

Bien, espero estés de lo mejor.

Saludos