lunes, 2 de junio de 2008

Finde en la antigua con Ie.

nos juntamos a las 2 y salimos para alla....
llegamos
alquilamos hotel
hablamos como hasta las 8
y luego nos fuimos a cenar, pasta, y de alli a la Cashba...

bailamos,
nos besamos,
me enconre a un ex de jc
y como a la 1 regresamos al hotel....

nos quedamos dormidos
me levante y nos puse una chamarra
y como a las 4 comenzamos con un jugueteo pero nos volvimos a quedar dormidos jejeje
y luego otro como a las 6 y otra vez nos dormimos hasta que por alli de las 9 o 10 si jejejeje

y despues nos bañamos y fuimos a los lugares turisticos, el convento de no se que, varias iglesias, monumentos, venta de artesanias, todo muuuuuuuy bonito...

habia una neblina en la montaña y el paisaje era hermoso
el me dejaba pasar adelante, me abria las puertas, me decia te quiero a cada rato, me agarra la mano, me besa, es dulce y tierno conmigo, no me falta el respeto, me cuida y me hace sentir amado y querido...

y luego fuimos a almorzar, subway...
y nos regresamos...

compramos unas pulseras de colores, (como la banderita jejeje)
lo quiero...

1 de junio oficialmente ya somos pareja
y nos conocimos un 3 de mayo
en menos de un mes y en 5 fines de semana....
dentro de un mes
i asked him...

time to froget what was b4 isnt it?
y de ver al futuro y valorarlo a el que me muestra cariño y afecto como nadie mas...

No hay comentarios.: