martes, 10 de junio de 2008

Mensajes, cartas y revelaciones...

jc le mando mensajes finjiendo que era yo, e ie le dijo nos vemos donde siempre en la suite 203 del intercontinental para enojarlo y jc me llamo diciendome que lo habianengañado todo ese tiempo

y se molesto y llame a ie y le dije que por que dijo eso..
nos peleamos y en realidad solo remate con el

no quiero aceptar el hecho que perdi a jc ya del todo!!!!

y ahora jc se dio cuenta que el viernes sali con ie, y me llamo y me dijo que nunca mas queria saber de mi, y colgo, (it fucking hurts!!!!!!!!)

hoy vi a ie, y me hizo una carta, y una tarjeta, (vale !!!!!!!!!!!!)
wow me dijo disculpas por los mensajes y en realidad no tiene nada de que pedir perdon soy yo el malo

me dijo que perdon por todo el mal que me causo y el miedo que tenia de mis cambios, y bueno pss creo que ahora es al reves...

bueno

no se que hacer
ya se que perdi a jc y por que sigo alli?

y con ie, me quiero enamorar y olvidar a jc...

pero no puedo dejarlo ir no quiero...

No hay comentarios.: