sábado, 14 de junio de 2008

reunion, jc, ie yo .... casi....

me quede de juntar con jc pero llevo a su hermana (que se me hace q fue para no hacer nada conmigo)

y luego
pss en la tarde me vi con ie quien se enojo bastante por que lo vi y sabe que siento por el..
se molesto y solo me miraba y estaba a punto de llorar , lo veia en sus ojos llorosos, y me sentia mal de hacerlo sentir asi...

con jc quedamos de ir al rave del castillo pero al fin ya decidio de no ir y entonces voy a ir con ie, a quien le habia dicho que no hiba a ir, y pss todo bien

pero no puedo dejar ir a jc, tengo asique
lo dejo ir...
solo amigos
pero queda la esperanza
la fe

pero bueno...
por el momento
ITS RAVE TIME!!!!!!!!!

3 comentarios:

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

* P R I M E R A *

ummm k confuso....
casi no leo tu blog y ps estoy un pokito perdidita...:)

pero ps x lo k veo los kieres a los 2 y estas un poco confundido...
como sea... suerte con 'jc' y con 'ie' piensa bn las coas para no lastimar a ninguno.

muxa suerte...
prometo pasar seguido x tu blog..,
cuidate muxo kisses

materialgirlagain dijo...

amigo espeor estes bien
y perodnes mi asusencia
no sabes las k pase
un beso a la distancia
mi principito