lunes, 30 de junio de 2008

Ruptura, Paz y reconciliacion, con un pequeño toque de Culpa

Hoy tenia planeado verme con ie pero antes llame a jc y quedamos de vernos en mc cafe...

me junte con ie y le dije que no confiabamos en nosotros y que mejor nos conocieramos mas antes de ser algo mas y lo tomo bien, se molesto, se quedo callado y me dijo que el me habia aguantado mas cosas, como la vez que me fui con jc, y las drogas, mis mentiras y mi forma de ser, y que como era que me molestaba por algo tan insignificante, y que si esa era mi decicion que pss la aceptaba, me duele saber que el si me queria y bastante pero es que yo estoy bloqueado y no logro superar a jc...

salude a jky

y me llamo jc que ya estaba en mc y le dije (menti) que estaba con una mi cuata del call que hiba a grabar un anuncio, (no se si se la trago) y le dije a ie que me tenia que ir y sali corriendo para mc, me jute con el y nos tomamos un cafe, hablamos de ie de con quien el salio y de lo que habia hecho ese tiempo, y pss estubo bien, hablamos y hubo paz, armonia y nada de incomodidades, me dijo que no le gusto que llevara a ie a fridays otra vez y que su amiga se molesto conmigo por que dijo que no la salude...
pero en realidad yo pense que ella estaba molesta conmigo...

y nos despedimos y llame a Ada, y hablamos...
y con un mi amigo con quien sali antes de jc nos veremos mañana en la u para hablar y ver lo de mi asignacion de cursos, que bueno tener amigos despues de haber sido agarre jejeje
hay mas confianza...

y ahora viendo lost en la compu pensando en lo que talvez pude haber perdido con ie, pero = no siento nada, tengo que limpiar sentimientos antes de meterme a algo formal y si queda algo de amor y respeto por jc deberia de sacarmelo bien antes de estar con alguien mas no???