lunes, 16 de marzo de 2009

Ybor city, Tampa, FL en St, Patrick's day

Y me preocupe por que JC no me contestaba, llame y llame y no me contestaba asi que llame a Ada para que lo llamara pero el mismo resultado, no lo logre contactar.

asi que mis cuatas decicdieron salir a ybor city, que es como una version de 4 grados solo que talvez un poco mas grande

asi q antes de salir revise mi correo y vi que me conto que lo habian asaltado y le habian robado dinero

asi que de cierta forma me senti aliviado por que sabia que estaba bien, bueno no tan bien pero si vivo todavia.

por mi mente pasaron miles de imagenes, me lo imagine Dios sabe como y donde.
nunca paso por mi mente que estubuera con alguien mas, peor aun me fui al extremo de pensar que habia ocurrido un accidente

mi mente me juega unos juegos muy feos a veces...
me entra la paranoia y me desespero.

pero al final decidi salir...

teniamos pensado entrar a green iguana pero como ya me lo suponia no me dejaron entrar por que aun no tengo 21 y el mismoo caso en todos los bares a los cuales intente entrar

pero al final entre a de raw olive y me compre un martini y una heiniken (la estoy escribiendo mal creo)
y oi a una banda de musica tipo bob marley, se me olvido el genero en este momento.

y pss me la pase bien

y como a eso de las 2:30 am me decidi regresar solo en taxi,




creo que fue un buen tiempo para mi solo.
para pensar.
analizar y ver cosas.
conocerme y hacerla de turista
tomar fotos y conocer lugares
no le hable a nadie mas que la bartender que me atendio y la de la puerta que me dejo entrar a la que le di mi pasaporte.

y pss vi y camine por las calles de ybor city.
vi la verdad muchas mujeres bonitas pero ninguna que me atrajera a mas jejeje
y lo mismo podria decir de los chavos que vi.
extrañe a jc por que no estaba conmigo y mas a mis amigos con los que me la hubiera pasado diferente.
ademas tambien vi una tienda de pipas y cigarros y discos, bastante interesante
en fin fue una buena noche aunque solitaria y pensativa pero buena para mi.


No hay comentarios.: