miércoles, 11 de marzo de 2009

1n dia mas, y ma;ana sera otro...

pss analizandolo bien, si ni los residentes visitan disney, sea world y el resto de atraccionesde aca pss es por que sale algo caro no??

igual ademas es como si estubiera en guate y quisiera ir a peten, la antigua, reu, etc etc etc...

asi q pss creo que el mejor de todos seria bush gardens que es el que me queda mas cerca y al cual tengo pensado ir tooodos los domingos apartir de este fin de semana

ya que si voy a pagar 70 dolares pss al menos por algo no???


y la compu pss la sigo pensando, seguire illendo a best buy a ver si sale alguna buena y si sale alguna a menos de 400 dolares pss la compro...

ademas hoy comenze con mis primeras llamadas y extra;aba esa sensacion de nervios intensos de las primeras llamadas jejeje

me fue bien creo
ojala me valla mejor ma;ana...

ademas mi hermana me dijo que hoy mi mama se operaba de sus lipomas, espero todo le haya ido bien...
la extra;o... a mi mama

y manana es el cumple de mi tia abuela cata...

Grax a D.

No hay comentarios.: