domingo, 22 de marzo de 2009

sabado 21:

luego de regresar del pic-nic, descanse un rato, escribi un poco en el blog, lei un correo de JC donde me decia su nuevo num, lo que paso el viernes en ls noche y por que no me contesto y no estaba, y me moleste un poco por que era una historia diferente a la de su abue, pero en realidad no tenia sentido que me enojara ya solo 2 semanas para verlo asi que, pues no mucho importa, solo me fui un rato a la piscina y me congele por un rato en esa agua tan fria.


Nade y comparti un buen rato con el resto de mis compañeros del entrenamiento.
me canse y me dio bastante frio haci que regrese y me di una ducha caliente y luego de eso llame a JC y hablamos por como 10 min aprox.
como lo extraño! pero bueno ya solo 2 semanas y lo veo.
luego con mi roomate y su esposa vimos Greese, que nunca la habia visto completa y a dormir
y hor desayunando....
espero poder ir a la playa hoy.

No hay comentarios.: