sábado, 7 de marzo de 2009

*mas y mas thinking

viendolo bien
en cualquier momento mi rel con jc podria terminar, aun por lo mas fuerte del mundo que sea
y oviamente me doleria
y estaria devastado
por un tiempo hasta que comenzaria a salir de nuevo mi cazador
o el instinto cazador q tengo en este momento calmado por que mas feliz no podria estar con el
o tal vez si pero
esta bien asi como estoy jejeje

en fin me doy cuenta que viendo a el resto de las demas personas tengo suerte de tenerlo por que la mayoria no tiene a nadie como yo lo tengo, la mayoria desea lo que yo tengo y en eso se que soy mil veces mas rico que ellos, algo que ni el mucho dinero que puedan llegar a tener o me puedan ofrecer me lo puede quitar, solo yo puedo llegar a arruinarlo y por eso debo de cuidarlo hasta la muerte por que es mas valioso que todo el dinero del mundo.

y como mencionaba todos buscan lo que yo ya encontre hace mucho tiempo
todos lo anhelan y lo esperan
lo persiguen y yo a veces no lo valoro
lo doy por sentado sin darmen cuenta que de un dia para otro asi como vino puede terminar

se que de vez en cuando el amarre o las ataduras de la relacion puede ser agobiante o me puede llegar a cansar pero al final del dia en quien pienso y con quien quiero estar por que me hace feliz es con esta persona en especial que me llena y me da todo lo que pido y he querido siempre

y aunque a veces me entre la ambicion de mas experiencia ya sea sexual o en relaciones debo de darme cuenta que todo lo que necesito ya esta frente a mi asi que debo disfrutarlo al maximo mientras lo este por que como dije,
puedo perderlo
y comenzar el ciclo de nuevo
y estar como el resto de personas en el mundo
buscando, anhelando, esperando
lo que tubieron alguna vez o lo que creen que tubieron
y que en este momento si tengo.

No hay comentarios.: