lunes, 9 de marzo de 2009

Livin Somebodyelse's Dream


jejejeje


si es cierto...


creo que estoy viviendo el sueño de alguien mas.


por que:

tengo mi propio apartamento que, me lo paga la empresa para la que trabajo

el cual tiene internet de alta velocidad, llamadas nacionales y de larga distancia a los estados unidos a toda hora, television digital con 999 canales y pay per view

lavadora y secadora

aire acondicionado

alfombrado

refri, estufa, microondas y en general una cocina bien llena

tina y agua caliente y una piscina cerca, y en realidad todo lo que pudiera pedir

ademas un trabajo que me encanta y me gusta mas por el momento

y mis vuelos me los pago la misma compañia

y que mas?

beaticos para poder gastar durante la semana ademas de mi sueldo base y bonos por hacer mi trabajo bien


el unico detalle es nadie con quien compartirlo ya que mi persona amada esta en mi pais natal lo cual hace un oco complicada las cosas.

pero pronto regresare para poder contar la muy buena experiencia que he obtenido Gracias a Dios y regresar talvez despues como turista y disfrutar aun mejor lo que se que hay aca.
y lo mejor el poder brindarle mas cosas y ser mejor persona para el...


asi que como dije, i must be living somebodyelse's dream...

No hay comentarios.: