viernes, 13 de marzo de 2009

Noooooooooow I kinda get it...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola tia,espero que todo bien, y de cierta forma me alegra que se preocupe pormarcia y a la vez por mi por que se que nos quiere bastante y nosvalora y nos desea lo mejor asi como yo tambien lo hago para todos alla.
si es cierto que marcia ha cambiado bastante y definitivamente no esla misma de antes y por supuesto que tiene un monton de cosas pasandopor su cabeza a la vez
recuerde que los tiempos no son como eran antes ahora todo es muydiferente, es mas liberal, menos cerrado y todo es de dominio publico
y no tan conservador como antes, por eso mismo los adolecentes de
ahora tenemos muchas mas presiones, preocupaciones, intereses y deseos
que no solo la cultura de exeso consumo nos ha impuesto si no quetambien la curiosidad nata de la edad nos da.
oviamente la forma de expresarse de las personas cambia no solodependiando de las amistades si no de el ambiente en el que uno seencuentre.
sin importar que ambiente se encuentre uno, las personas adaptan sucomunicacion para encajar en cierto grupo y es diferente tipo decomunicacion dependiendo las personas con las que uno se encuentre.ademas marcia es de las que no se mantiene solo con otras chavas,
ella tambien tiene amigos y usted sabe que los hombres son un poco mas mal hablados que las mujeres, no tanto yo va pero es una situaciondiferente ademas tiene que ser un poco mas "pesada" para no solo no
dejar que los demas se pasen de abusivos con ella, y tambien tiene su
caracter fuerte, asi como mami luci no se deja de nadie.si esta pasando asi como yo por una etapa de bastante presion como elcolegio, las salidas, los amigos, oportunidades de muchas cosas, pero
a la larga las bases ya estan construidas, y son buenas bases por lo
que yo se y le puedo asegurar.asi que talvez vaya a haber algunas palas deciciones pero no muuuuy malas y sobre todo si aprende de sus errores.asi que no se preocupe es solo la edad de la adolecencia.recuerde como era y aveces soy yo...
creo que ella no esta tan mal como estube yo jejejeasi que no se preocupe, lo que se necesita es unicamente hacerle saberque uno esta alli, aun si es insolente, pesada y demas como era yo, lopeor que se puede hacer es dejar de "estar alli" ya que eso si es feo.aun uno se porte de lo peor esos son los momentos en los que uno de la
forma contraria dice "si los necesito"
haciendo todo lo contrario jejeje ironico pero es cierto ylamenteblemente ya hasta cuando la ha jodido hasta ya no se da cuenta
que las cosas estan malasi que la mejor solucion es pss dar el apoyo necesario que uno tontay verdaderamente tontamente piensa y dice que no necesita por que uno
cree que no es comprendido, que no es entendido y que todo lo dicenpor molestar , jejeje y hasta ya como en mi edad lo comienza acomprender.

asi que usted no se preocupe, yo se que despues de todo marcia estabien, talvez con algunas preocupaciones y super bombardeada de stressde miles de cosas buenas y malas pero al final solo con hablar y lascosas mejoran un poco

y los amigos
aunque no los puede controlar, eso si es decision de ella, son los quemas influyen aveces en la vida de uno, y aveces mucho mas que lafamilia, lo peor es que eso si cuesta mucho controlarlo por q uno losdefiende a capa y espada ciegamente y son a veces los que influyendemasiado.

lo que le preocupaba era un chavo que se va a los estados y que no lehablaba por que ella salio con un su amigo en plan de amigosla tenia deprimida
pero ya se le pasara...
no se preocupe tia sol apoyela y este alli
la quiero muuuucho tia!!!!le mando un besote y le cuento que hoy cobre una cuenta!!!!
muuuuuuuuuuuuuuabye

No hay comentarios.: