lunes, 16 de marzo de 2009

Tampa Acuarium

Este domingo 15 tenia planeado ir a Bush gardens de monta;as rusas pero ya no fui, me decidi salir con 4 compañeras de aca del training, tambien guatemaltecas.

y tomamos un taxi a ybor city donde se tomaba un troley de ybor hacia el acuario.
costo 20 la entrada y yo llevava comida aparte que habia hecho asi que no necesitaba comprar y para mi sorpresa mis compa;eras tambien se habian llevado panes ya hechos hhehe
custumbre de guate supongo...


pude tocar las mantarayas, y estrellas de mar y unos pescados que estaban en exibicion.
ver a l pinguino
ver un halcon, serpiente y muuuuchas especies de peces.

a los tiburones y tortugas gigantes, y peces super gigantes, los pulpos y muchos mas que se me olvidan en este momento.
tome mas de 150 fotos y la pase bien




nemo jejeje tenia que subir esta foto...



la atraccion principal para mi fueron estas pequeñas criaturas....



en sus muchos tipos, me asombre y creo que fue a la que mas tiempo les dedique hasta tome un video de ellas, las medusas.
lo que me quede con ganas de ver fueron los delfines.
pero fuenun dia bastante bueno y recreativo.
me distraje
y conoci y vi cosas nuevas.

me dedique tiempo a mi mismo cosa que casi nunca hago por que soy una persona demasiado sociable que necesita y depende de sus amigos y personas cercanas.



en la noche, JC se conecto, habiamos tenido una peque;a discucion por la tontera que hice de mandarle un correo dudando de lo que me habia dicho.
pero lo solucionamos
le logre hablar por el gmail y le dije como me sentia y el tambien me explico
lo feo es que no se como nos comunicaremos de ahora en adelante si ya no tiene cell?
pero le puedo escribir...
espero me escriba.
hoy 21 mese...





No hay comentarios.: