domingo, 8 de marzo de 2009

Llamadas!!!!

si!!!!!!!!!!!!!!!
es algo que me encanta
la comunicacion, el poder hablar con todas las personas que hacen de mi vida una muy mejor vida, y quienes majoran no solo mi estado de animo si no que tambien mi sonrisa, mi capacidad, mi felicidad mi todo y todo en general de mi persona
Gracias a Dios que tengo esta gran oportunidad de comunicarme con ellos
de hablarles y expresarles todo lo que siento
ademas en el skype hoy hable con ilc
con jc y hablamos de que ilce hiba a venir aca a florida por la semana y como comunicarnos y juntarnos talvez un dia mientras ella esta aca
y con jc aparte que lo llame ayer y hablamos de el concierto de skazi que es el 21 pero le dije que no fuera pero el quiere ir, en realidad se la loquera que se va a hacer alli , pero al final se que talvez valla pero bueno se que confio en el y espero que no haga nada malo.
por que en realidad me lastimaria que lo hiciera ya que yo no lo he hecho.

Luego hable con hell con quien tanto me alegra hablar ya que ella sabe exactamente como hablarme jkejeje
siempre me levanta el animo y tambien con su pareja J
y les deseo lo mejor y se que se quieren bastante jejeje
me alegra el verlas felices.
aparte tambien hable con Aa quien me conto que talvez fuera positivo en hiv y eso me preocupa por las tonteras que pueda llegar a hacer.
o a quienes mas se lo pueda transmitir
ademas con su "pareja" del momento con quien de seguro no se esta cuidando por que lo conozco y se como es.
bueno ademas tambien hable con otros amigos con quienes habia perdido contacto y con quienes me alegro de haber hablado.
les deseo lo mejor a todos y espero todo este bien.

estoy seguro
que estoy viviendo
el sueño de alguien mas...

No hay comentarios.: