domingo, 22 de marzo de 2009

Recuerdos y deciciones pasadas.

muy bien me recuerdo que queria ir a un rave creo no se muy bien, si fue hace uno o dos años, pero me recuerdo que me fui solo esperando que me encontrara con alguien alli para hacer amistad y no sentirme tan solo.
Esa ha sido la unica parte fea de los raves a los que he asistido, el estar solitario, se podria decir que siempre he sido una persona solitaria en ellos, solamente con mi bolsillo con el dinero necesario para algo de weed, papeles, y algo de comida y porsupuesto dejando el dinero necesario para poder regresar a mi casa, pero aun asi creando conversasiones con los demas asistentes a dicho tipo de eventos para que no sea una noche tan solitaria y siempre terminaba haciendo un par de compañeros de rave con los cuales empatizaba un poco y pasaba el resto de la noche para nunca mas volverlos a ver.
y el tema es que me recuerdo, muy bien de esa noche, en la que tube que decidir, y mi decicion era ovia desde un principio, primero gastar mi dinero en ir o no, y luego como llegar, pero creo que esa noche una mi tia me dio un aventon hacia la salida del barrio y yo en mi casa dije que hiba a ir a un concierto.
ya estando en la salida del barrio donde vivo, y esperando una de las camionetas que me llevarian a mi destino, un bus de una iglesia evangelica para curiosamente enfrente de donde yo estaba, y unas chavas de ese mismo bus bajan a traer otros que estaban esperando en la misma parada de bus conmigo, y con las que estaba esperando y con quienes con anterioridad yo ya habia entablado una mini-conversasion, me dijeron:
"deverias de venir", si!!! por que no? implico otro.
y me estubieron insistiendo un tiempo mientras esperaban el resto de personas que iria a ese evento religioso.
Y por unos momentos lo pense, pero ya habia comprado mi entrada, creo, y tenia mi noche planeada. Aun asi pense como seria si me hubiera subido a ese bus y no hubiera ido al rave, creo que no hubiera seguido tanto en ese mundo, Tan lleno de cosas no tan saludables y muy diferentes.
asi que al final decidi dejar ir el bus, tomar el que estaba esperando, ir al rave y pasarmela muy bien.
y ahasta hoy me entro la duda, que hubiera sido de mi si me hubiera hido a ese encuentro? hmm
I uess i'll never Know...
y lo pero de todo: No me Arrepiento.

No hay comentarios.: