jueves, 19 de febrero de 2009

y llegue!!!!!


ya!!!!!!!!!!!!



estoy aca, en tampa, FL

en mi apartamento en Arbour ponds Apts.


y lo mas curioso, en el edificio 16, apto numero 1605...


en la mañana me fue a dejar mi tia y prima al aereopuerto y se despidieron de mi, entre a registrar las maletas y luego me dirigi hacia la salida donde vi a Ada esperandome para despedirse, me dio una tarjeta y tambien su mama me fue a dejar al aereopuerto, o mas bien a despedir, luego, me dijo lo mucho que me queria y me apreciaba, y lo mucho que les haria falta.

al poco tiempo llego JC, con quien me estube hablando y note su tristeza de que me hiba, lo que de cierta forma me hace feliz por que se que me ama y que le hare falta, no se que hacer para que este bien, quisiera darle el mundo y hacerlo el hombre mas feliz como el me hace feliz a mi, pero por el momento tenemos que estar lejos y yo se que todo estara bien, confio plenamente en el y se que todo ira bien.

y como mencione, me quede hablando con jc hasta que era hora de que se fuera a su casa. luego le dije lo mucho que lo queria y amaba y el me dijo lo mal que le habia hido en su semana, por que no entro a la u, tiene deudas con su hermana y su casa, y me voy...
pero lo intente contemplar para decirle que hiba a regresar y que todo estaria bien.

luego me despedi de el, le di un beso y como a los 5 minutos llego mi mama quien se habia atrasado en el trafico por la zona 1, pero llego, nos despedimos y entre corriendo a subirme al avion, donde me toco un asiento de pasillo pero como la persona que hiba a estar en la ventana no se presento me fui en la ventana y tome unas cuantas fotos.

luego llego la hora de la escala en miami donde no sabia ni a donde me tenia que dirigir jejeje, pero al fin di y me subi al avion, esta vez no en ventana sino que en pasillo, pero no importo por que ya habia estado en ventana antes y aun mas comodo.

llegue a tampa y no sabia que tenia que dirijirme hacia los apartamentos ya sino que pense que me hiba a esperar un taxi y por eso espere hasta las 6 y treinta casi hasta que Mr Gray me explico que tenia que llegar a los patos asi que pague un taxi y llegue.

pero antes habiadado vueltas en el aereopuerto sin saber que hacer jejeje y hasta preste una compu a un se;or alli para ver mi correo y los numeros de tel de Mr Grey

pero llegue al fin a los papartamentos y me encantaron, desde el principio ya que mi numero fue el 1605 lo cual lo hace como que si hubiera sido mi DESTINO.

despues entre y una compa;era me explico todo y me instale.

escribi unos correos y grabe algo de musica en la compu, mande unos mensajes y vi un rato de tele, fui a Kmart y compre tarjetas para llamar a guate y unas aspirinas y pepsis de dieta junto a unas compa;eras que se vinieron el 15.

y me bañe por primera vez en una tina, vi otro rato de tele y me acaba de llamar ada por que le mande mi numero de tel de aca de los apartamentos
y ya ahora me planeo ir a dormir y subir las fotos ma;ana...


No hay comentarios.: