miércoles, 25 de febrero de 2009

Carta a JC (miercoles 25 )

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola mi gatito precioso que tal has estado? que tal todo alla en guate? necesito saber de ti, me haces falta como no tienes idea!!!

te cuetno que hoy le dije a betty mi roomate sobre que soy gay y o tomo bastante bien al igual que otra chava del training, a los demas aun no les he dicho por que no creo necesario todavia, no hay ni la confianza y ni siquiera me llevo tan bien con ellos como para decirles, ademas es muy diferente aca, si me preguntan como la del training lo hizo no lo negare pero creo que en realidad no va al caso contarles por que nisisquera tengo una amistad o una confianza necesaria para decirles.
es diferente cada quien por su cuenta y no se,
aca me siento, no como en guate, tu sabes que dependo bastante de mis amigos con quienes hablo bastante diario y aca es como no tengo amigos mas que a betty que es con quien mejor me he llevado y resulto siendo rebuenisima onda conmigo, es la que te conte que se divorcio y tiene un hijo de 7 a;os, tan linda ella...
me siento algo triste por que no he hecho amistades y todos han sido mas cerrados no como la gente a la que estoy acostumbrado a tratar, y ademas se siente la diferencia de edad, todos son mas viejos y yo el unico joven con entusiasmo de conocer, salir y ver aca y lso demas con una como hueva encima y cierta decilucion que me causa eso.
he hablado con Aaron ya que es el unico con quien puedo hablar por tel pero no es lo mismo, que mis buenos amigos como la hell , elena o los demas que ya sabes.
por cierto hoy creo que ada me va a llamar y ella quiere hablar contigo, su num es 56654628 por si acaso
TQM mi bebe, no tienes idea de cuanto me haces falta
cuando regrese quiero llevarte a comer a algun lado sabes!! quiero verte, darte un gran beso...
el 3 de abril si me vas a ir a traer al aereopuerto verdad?
estoy pensando en comprarte un paquete de chocolates que vi aca...

tambien te queria contar que hace 2 dias vimos a un viejito en su bici que se cayo e increible 3 carros pararon para ayudarlo y una se;ora dejo su carro abierto a media calle con las llaves puestas y encendido para ayudarlo, me asombro eso por que en guate el carro no hubiera estado a los 15 min ejejejeje, diferente cultura ja! ademas estoy viviendo en como la parte alta de aca, como quein dice la zona 14 o 13 o 10 de alla de guate solo que sin la vida nocturna y solo comerciales jejeje el unico lugar que queda cerca el Tijuana iguana al que me pedirian ID y si en caso me dejan entrar no podria compar nada y me pondrian brazalete de menor y seria ilegal que tomara alli dentro.

las radios aca no son como las de alla que me gustan y la casualidad es que la unica que me gusta aca es la magic y adivina que? tiene la misma frecuencia que la 949 jejeje pero con musica parecida solo que tambien pone viejas y muchos anuncios.

bueno no te aburro mas
y solamente te recuerdo que eres el dueño de mi corazon y amor y q te amo con todo mi corazon y alma y eres unico e irreemplazable para mi.

bye

ps. T amo...

1 comentario:

Hell.- dijo...

PAPASOTEEEEEEEEEEEEEEEE
me alegra q tdo t este iendo bn, ai sabes q cualquier onda m llamas o m hablas x skype :)
t adoro, portate re bien y sabes q t quiero un montononon


ah, hoy cumplo 3 semanas con la jime, el viernes nos vamos a la antigua todo el dia hehehe...

t quiero papasote, disculpa q m he desconectado pero hasta en el blog t fijaste q no he escrito

t portas bien, ojala tdo este cool aia :)