viernes, 20 de febrero de 2009

1st day of trining

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una cosa: me encanta este nuevo trabajo!
el lugar es bonito, hay una como lagunita cerca del edificio donde trabajo, estoy en el apartamento edificio 16 (casualidad no?) y numero 1605, hay otra lagunita tambien cerca del apto con patos y hoy en la del trabajo vi un lagarto entre las piedras que se dio la vuelta!
el cielo estubo despejado y bien bonito, la capacitacion bastante amena y hoy comimos pizza y me comi como 8 o 10 pedazos, conocimos a los gerentes y a otras personas de la oficina, y el dia fue bastante bonito, ademas me tengo qie poner al dia, y en la ma;ana me dieron mis beaticos de la semana y en la tarde pude al salir del trabajo ir a hacer las compras de la comida, me compre aceite sin calorias y en spray que estaba a un dolar y algo de centavos y un monton de chicles trident, ademas me compre salsa ketchup y cornflakes y otras cosas.
y comi en subway un gran pan que me encanto.
el apto tiene tel aparte mi cell tiene roaming asi que igual entran las llamdas solo que esas si salen un poco mas caras.
y ahora en la tarde voy a cenar y luego a ba;arme en la tina y dormir, quiero descansar y recuperar todo el sue;o que he perdido en estos ultimos meses, levantarme tarde y mañana con los del training estabamos pensando en ir al centro comercial del centro, que aunque vivo en una zona bastante comercial y llena de cosas y comerciales queremos ir a visitar el centro comercial que es como 3 o 4 veces mas grande que miraflores. y se llama International Mall.
vi el estadio de los yankees y cuando tengamos libre vamos a ir a verlos practicar.
que lastima que venimos una semana tarde despues del super tazon...

que mas???
no se... escribier mas tarde y contare los sucesos hasta entonces...

No hay comentarios.: