sábado, 21 de febrero de 2009

Carta a JC (desde Tampa)

hola!!!!!!!!

que tal todo mi bebito lindo,
mi gatito precioso, unico y sobre todo irremplazable!
te cuento que hoy fui a Kmart y me compre un pants y un nuevo par de pantunflas, estube viendo otras cosas mas para comprar y comida y compre una tarjeta para llamar a guate y como no tenia tu numero llame entonces a tu abuelita para saludar y talvez tu estarias con ella, me dijo que te hiba a dar el mensaje y creo que como se oia mal o habia mala conexion fue algo dificil darle el numero del apartamento que ya te lo he mandado en correos anteriores, luego en la tarde me puse a ver tele un rato y como tengo cable vi un episodio de scrubs y una peli con mi roomate Bty la que te dije que es ciudadana de texas, luego la llamo su esposo y despues su mama, hable con Aaron ya tambien varias veces que me ha llamado al apto y me conto que esta en california, en sacramento, pero no hemos hablado mucho solo le conte lo de mi apto y el nuevo trabajo y el esta viviendo con una se;ora que le va ayudar a conseguir trabajo, tambien llame a mi cas ay hable con mi tia mi abue y mi mama, ada me ha llamado todos los dias desde que vine, como la aprecio.
espero que puedas ver estos correos rapido y sepas que pienso en ti muuuuuuuuucho y que teAmo como no tienes idea
espero me puedas llamar pronto y podamos hablar por que de verdad me hace falta oir tu voz y hablarte.
te quiero mi bebe...

pasa un muy buen dia, yo me voy a ir a dormir y descansar bastante hasta ma;ana

bye mi batito...

No hay comentarios.: