martes, 24 de febrero de 2009

Carta a JC (email hoy martes 24)

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mira mis fotos...

hola mi bebe lindo, que tal todo en guatemala? espero que no estes triste como yo estoy, sabias que nada vale la pena si no estas para compartirlo contigo, te extra;o y me haces mas falta que nunca, te necesito y no sabes cuanto, quisiera poder compartir todo esto contigo, el estar cerca de tampa bay, de miami beach de orlando, de disney, de todo esto que estoy cerca y no puedo ir con nadie por que no hay con quien compartirlo, cada quien es como que por su cuenta, cada quien por su lado, dadie que sea tan amigable ni tan calido como mis amigos de guate, nadie con quien compartir todo esto, esta gran experiancia de estar aca, y el que mas vale y quien mas quiero esta a mas de mil millas de distancia de mi.

viendo bien las cosas la verdad si estan invirtiendo bastante en mi aca ya que la mensualidad del apto en el que vivo es como mas de 600 dolares al mes aparte vivo en lo que seria la zona 10 de guatemala comparado con guate jejeje es como la parte high de aca jejeje lo cual me dice mucho de este trabajo.

hoy ademas me senti raro en el espejo, no me reconoci, me vi y fue como quien ese esa persona que se refleja en el espejo, quien es ese extra;o vestido de formal y con corbata, !!!! con corbata y formal!!!!!!!! no se, no quiero crecer, no quiero madurar, pero lo estoy haciendo, mi forma de pensar no es la misma, mi forma de ser es diferente, cada vez me convierto en el adulto que noquiero o no queria llegar a ser, como en las pelicuals, trabajando para una compa;ia grande, que por cierto en la meeting de hoy del a;o pasado para hoy ha crecido casi el doble de lo que era, al menos me gusta mi trabajo y lo disfruto aun por lo dificil o monotono que podria llegar a ser.

pero aun asi me haces falta por que quiero compartir todo esto contigo, mi exito y mi fracaso, mi vida y todo lo que tengo aca, por cierto, te cuento que hasta el momento la unica persona mas o menos bonita que he visto jejeje es uno rubiecito del area de ventas que se regresa a guate el viernes que viene pero le esta tirando la onda a una del area de cobros jejej y van a salir ma;ana...

viendolo bien todo fue como que hecho por el destino por que el job temporal que tube para atento en 1800flowers me preparo para spell la info de los customer y pedir las direcciones y telefonos como tengo que hacer aca jejeje, curioso no crees?

te cuento que tenemos una gran cafeteria donde siempre hay cafe y siempre tienen splenda para el cafe!!! aparte tenemos una salita con xbox, dardos, sillones, tele, y juegos de mesa para la hora de lunch y tambien una mesita de minifut.
TQM sabes?

que tengas un muy buen dia si?? y no te olvides que siempre estoy pensando en ti...

bye!!!!!!!!!!!!!


y mucho menos lo mucho que TE AMO

No hay comentarios.: