lunes, 23 de febrero de 2009

Carta a jc (email hoy lunes 23)


hola!@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mi gatito lindo y precioso!
que tal todo por alla?
como te dije y te prometi que te escribiria bastante espero no te hayas cansado de leer todo lo que te he escrito...
solo para contarte que hoy me hicieron un examen de lo visto la semana pasada y no me fue tan mal y ademas llegue tarde por que a mi y a betty el taxi nos dejo asi que nos fuimos caminando, el trabajo queda a uina milla de los aptos asi que caminamos rapido y llegamos a tiempo casi, jejeje solo 20 minutos tarde
asi que de ahora en adelante nos iremos caminando pero mas temprano y ya no tomaremos ese taxi que aparentemente las ha dejado mal anteriormente.
y en la tarde despues del trabajo nos fuimos a wallmarte y me compre unas pepsis max de dieta para la semana que me salieron a 4.99 las 18 latas y otras cosas para la alacena y apto y a mi me toco compras las bolsas de basura tambien

me escribio mi tio y mi primo, y una mi prima tambien y hable con aaron otra vez y le conte lo mucho que me haces falta y el me conto sobre su vida personal, pero eso fue ayer en la noche

TQM mi bebe...

Te amo con todo mi corazon y que nunca se te olvide!!!!!!!
eres el unico para mi y mi corazon y todo yo soy tuyo completamente...

No hay comentarios.: