viernes, 13 de febrero de 2009

mañana sera el dia decisivo...

aún que ya es confirmado que tengo los boletos, y que mi vuelo esta prepa parado para la otra semana, tengo miedo o quizá nervios, de si me llegarán a dar la visa o no
no sé qué pensar
es un año de la Universidad el que estaría perdiendo
y estar lejos de J. C. lo cual me costará bastante.

hemos estado hablandolo y es claro que el no quiere q me valla, y yo no quiero desear el no hacerlo ya que es una gran oportunidad el poder viajar y vivir alla
ya que unos que lo desean a morir nunca lo obtendran y yo que me lo ofrecen en bandeja de plata todo pagado...

pero = es una op que no perdere.
el sabado me junto con los demas del viaje

un amigo de Stnz me llamo y me dijo q yo le gustaba jejeje, no le he dicho a jc pero le dire despues, ademas talvez haya otro trio el prox sabado.


...

No hay comentarios.: