viernes, 12 de septiembre de 2008

thc Shit!!!!!!!!!!

buen pss ayer la pase rebien con jc, y solo hubo 2 peridos en la u
la pasamos en su casa abrazados y viendo tv y ahblando, la noche del miercoles me habia molestado con el por su problema con los pda (public display of afection) pero bueno talvez con el tiempo, al menos si me da abrazos jejeje.

pero voy a mi tema, llame a la cocacola, y resulta que me entravistaron por tel y todo pero habia ruido por la camioneta asi que quedaron de llamarme de regreso asi que me llamaron hoy y yei!!!!!!!!!! tengo entrevista el lunes, lo malo es que yo se que me haran antidopin y ayer me puse una con weed y he fumado mucho ultimamaente asi que mierda!!!!!! siento que si doy positivo me cierran las puertas para transactel que es como la cuenta principal de call centers aca en guatemala.

asi que a pasar un fin de semana de abstinencia, tomar bastante agua y este fin de semana que tenia un rave pasar una prueba dfe fuego y no hacer nada de nada o simplemente no ir.

lo bueno es que el lunes es 15 de septiembre asi que hay asueto y no trabajan en tecni scan dandome eso a mi un dia mas para la prueba.

asi que a limpiar mi organismo, no comer nada de grasa y bastante ejercicio.

No hay comentarios.: