viernes, 12 de septiembre de 2008

thc Fuck!!!! otra vez!!!!!

ahora es por jc, le conte mi problema y se enojo bastante por que le habia dicho que hiba a dejarla y ultimamente he fumado bastante asi que me alego por el telefono, no me contesta las llamadas y esta bastante molesto y no se que hacer, me siento mal y no me concentro en nada, tango miles de cosas que hacer y lo unico que en realidad me importa es estar bien con el, me tortura que el se ponga asi conmigo, y es cierto lo admito yo tambien me he puesto asi con el pero no al punto de dejarle de hablar, me tortura!!!

fuck!!!!!!!!!!!!!!

me prometo no fumar mas o no tanto!!!

awgrrrrrr
su comportamiento me tortura, aunque eventualmente se que me hablara, es de discutirlo, hablarlo y todo...

necesito esperanzas y lo unico que siento es desesperacion.

No hay comentarios.: