lunes, 1 de septiembre de 2008

Es bueno Oirlo de nuevo....

y me llamo 2 veces hoy
una cuando estaba en el trABAJO DONDE POR CIERTO NO TUBE NADA DE LLAMADAS HOY POR SER "LABOR dAY"
y me dijo que su hermano se habia ido, intente finjir preocupacion pero en realidad me rei y literalmente salte de la alegria,y me dijo que talvez nos mirabamos en la tarde pero al final modificamos los planes y decidimos vernos mañana.
luego la segunda fue ya despues en la u cuando habia salido de la u, y me dirigia a mi casa, y de lo mas tierno me dijo que me amaba que me queria y que era lo mas especial del mundo...
esa frace termino de completar mi dia.

describamos mi dia
me lebante e hice una tarea
me arregle y sali al bus, me dormi en el bus y llegue a 24/7 y de lo mas feliz y descansado.
me conecte y cerca de mis cuates del call, conoci a uno que esta en publi en la u donde yo estudio y cambiamos telefonos por que el desea cuando cierre publi estudiar locu y yo publi...
llamada de jc...
llamada de mi prima que queria saber sobre un oculista
break y training
y hora de salida
hable con Aa que hoy es su cumple
y con andr del call, la chavita que me encanta y me cae super bien, y me fui para la u.

en la u llame a jc y le dije que me hizo falta y medio le reclame por no llamarme, (creo que estoy celoso de su hermano y estoy siendo egoista)

y me encontre con N, la sexi, provocadora, teaser, (bulgarmente) buenota, y demas N.
(creo que tubimos una conversasion rara que le dejo en claro que a quien quiero es a jc y que ella solo es una atraccion mas. y se molesto)

Hell me hizo reaccionar un poco y ademas el hecho de hablar con Pauli, un ex de hace muuuuuuucho tiempo y que de vez en cuando me visita en la u para hablar de su novio y el mio.y no entre a los ultimos 2 periodos y me quede hablando con el y limpiando sistema.

y le explique mi situacion con N con quien fantasias que van desde un beso hasta muuuucho mas que eso y pss me siento tan hetero con ella, es decir me atrae sexualmente tanto....

pero dejo en claro q me voy a alejar de ella y me duele por lo que pudo haber sido una buena amistad pero, creo que ella de ma mucha carreta como para no seguirle el juego y no quiero que jc se de cuenta por que de seguro me cortaria por eso aunque bien sabe que a quien amo es a el y ella solo es mas que una atraccion mas.

y al fin que llego el novio de pauli, y entregue mi tarea y me dirigi a los buses dejando plantada an quien me esperaba para acompañarla a los buses pero si la acompaño a ella ps bueno...
mejor hago tareas...

(por el moemto estoy hablando con mi mama y con la mayor sinceridad contandole todo, literalmente todo... y ojala acepte el sabado)

1 comentario:

Hell.- dijo...

WTF? el pauli? el lapsus calientus estupidus? WTF?
hahahahaha, lo q t sirva de terapia mano o.O

neh, ai hablale a N (acordame q t cuente mi wtf mas tarde) y decile q le anda ladrando al arbol equivocado (aunq ni tanto) y bajale el mosh xq SE NOTA XQ AWEEEEVS! q vs sos fan de mika y solo mika.

bien xtado con tu hombre!